Escoger Pc Gaming por 1300€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por mgs91, 23 Dic 2014.

1. mgs91

mgs91 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches ! hace unos meses pedi una lista basada en 1150 €, pero por falta de presupuesto lo tuve que dejar de lado, actualmente ya tengo el dinero para poder comprar, incluso podria subir 1300€ o un pelin mas.
    Necesitaria tambien pantalla y accesorios.
    EL PC tendria que cumplir para jugar y para trabajar , ya que estudio la universidad a distancia via online dediacndole 6 horas al dia minimo, tambien tengo que decir que editare fotos y videos.

Espero sugerencias !!!

MUchas gracias por la ayuda de antemano, acontinuacion pongo la lista que me pusieron hace unos meses:

Total 1114€ sin los extras de abajo

Extras opcionales:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    No está nada mal, pero justamente Smarty acaba de sacar este hilo q creo q te iría bien. Solo le pondría el i7 si vas a editar muuuucho video en plan casi profesional (salvo q sea un capricho). Todo lo q ahorres lo invertiría en un buen monitor q no te fatigue la vista (100hz mínimo), y quizá un buen teclado si vas a escribir mucho.
    Echa un vistazo
    http://forohardware.com/showthread.php?t=7384

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Menta y alvaro10 les gusta esto.
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    El presupuesto que te ha enlazado ferrus es muy bueno pero si quieres coméntanos que accesorios necesitas puedo mirar de ajustarte bien el presupuesto. Coméntanos también si vas a editar mucho mucho, ya que si solo es en plan hobby y de vez en cuando con i5 4690 iras de perlas también.

Compartir esta página