TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Es suficiente esta fuente para OC?

Elron

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, tengo este PC desde hace 3 años y tengo que correr todos los juegos a Medio-Bajo, por lo que quiero darle un pequeño empujoncito a ver si mejora. No estoy seguro si con la fuente que tengo podré hacer OC asi que aqui dejo todos los componentes de mi PC y a ver si me podeis echar una mano.

Componentes:
Muchas gracias, un saludo
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola: me sorprende que teniendo esas piezas de Hardware dices que solamente puedes jugar a todos los juegos en "medio-bajo", porque he comprobado varios vídeos viendo el rendimiento que tiene tu Procesador y Tarjeta gráfica en juegos actuales y no he visto que vayan nada mal en calidad Alta, incluso Ultra en algunos casos. Aquí te dejo unos vídeos de prueba:

=========================
Yo no creo que la solución sea hacer Overclock a los componentes, lo más sensato seria preguntarte si tienes problemas de temperatura o mejor verificar que todos tus controladores de tu placa base y tarjeta gráfica, estén actualizados.

Si todo esta correcto, quizás deberías ver la cantidad de recursos que esta consumiendo el sistema operativo y los procesos que tienes abiertos en segundo plano.

También me gustaría que adjuntaras fotografías propias de tu equipo para ver si el armado del PC esta correcto.

Estaré atento a este post para ayudarte.
 

Elron

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias a ambos!

Gracias por tu respuesta, Leo. He ido haciendo pruebas y al final he deducido que la grafica se ha ido quedando atras estos años, recuerdo que al The Witcher 3 jugue en una buena calidad, asi que creo que simplemente puede ser que ahora pidan mucho mas los juegos. En concreto, los últimos que he jugado y tenido que bajar la calidad al minimo han sido el Shadow of War, y el Assassins Creed Origins, teniendo que devolver este último porque era imposible jugarlo bien.

Los drivers los tengo actualizados, siempre echo un vistazo si estan atrasados o no con programas como DriversCloud o DriversTalent, asi que descarte que fuera esto. A los recursos y temperatura tambien suelo echarle un vistazo cuando noto que el juego no rinde y suele ser todo normal, de hecho, decidi hacerle OC porque rara vez me subia la gráfica de los 60º.

Solo queda que tenga mal armado el PC, he hecho varias fotos lo más diferentes entre si que he podido para que puedar ver todo bien, si necesitas algo mas detallado no dudes en pedirmelo!! Gracias :)
2yy2vba.jpg


nqvmgo.jpg

xat5pi.jpg

205tbx3.jpg

2mzbxw.jpg

3508euh.jpg

dpcxdx.jpg
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Ahi esta el problema, tienes la tarjeta gráfica mal instalada, la tarjeta gráfica siempre va en la primera ranura PCI express x16 (la ranura larga). Cámbiala de sitio y vuelve a probar los juegos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa 960 se ha quedado bastante corta hoy en dia, con solo un salto generacional la diferencia entre la 1060 y la 960 es bastante grande, tal vez los juegos con la salida de diversas expansiones y parche tras parche hayan subido los requisitos
 

Elron

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Siento no haber respondido antes @Leo Illanes ! Queria comprobar con los juegos que me daban fallo si ahora me iban mejor y entre que el Assassin Creed Origins ahora no se me abre y que no he tenido mucho tiempo no he podido hacerlo.
Hace un rato he probado el Shadow of War y si noto la mejoria, muchas gracias por la ayuda!

Gracias a ti tambien por la aclaración @ASCII , al menos podré darle otro empujoncito a la 960 hasta que la actualice en unos años.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables