¿Es recomendable esta compra?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por gata.gamer, 15 Ago 2013.

1. gata.gamer

gata.gamer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy nueva en este foro, y me gustaria saber si esta configuración es apta para juegos de nueva generación :3:

-Placa base: ASUSM5A78-L/USB3

-Procesador: AMD RD FX8350

-Fuente: APROXX APP650PS

-RAM: Kingston HyperX - 8 GB

-Grafica: Radeon HD 7770

-Caja: ATX NOX NOVA

Espero sus respuestas ^^

No he puesto el HDD porque ya lo tengo... ¡¡si algo me falta avisad chicoos!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Perdona la tardanza!

Tu elección es perfectamente apta! Ahora me extiendo un poco mas. (edito en un momento)

No es necesario, pero nunca esta de mas en caso de no ir justos de presupuesto meterle ahora o antes del verano que viene este disipador que ademas está de oferta: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35)

Puede que tengas unidad de CD, pero mira que sea con conectores SATA (o una usb en el caso de ser externa) para que sea compatible. Si quieres comprar una puedes optar por esta que es una ganga y es buena:

LG GH24NS95 DVD-RW Interna 24x SATA Negra OEM

Si necesitas teclado, ratón o monitor avísame.

3. danieliko97

danieliko97 Gamer PC/Consolas

Me Gusta recibidos:
    32
    Smarty ella ha puesto el 8350 y tu el 6350, lo has hecho ha proposito o te has despistado? jaja :p

Compartir esta página