TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Es posible venderla?

HunkyNerd

Usuario
Buenas gente,

Aquí sé que hay gente bastante entendida y me gustaría preguntaros una cosa; tengo un amigo que hace poco su PS3 (de la primera remesa de consolas de 60GB de disco duro) le ha dejado de funcionar (problema de luz amarilla), y me preguntó si habría alguna manera de venderla, se os ocurre si en algún lado le darían algo a cambio de ella? Alguna tienda de informática o de consolas o algo similar al menos mirando la venta desde el punto de visto del hardware que contiene.

Un saludo!
 

Fatali

Miembro del Foro
Yo vendí la mía en milanuncios poniendo explicitamente que tenia el YLOD. No tardaron en comprármela.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Fatali

Miembro del Foro
La mía era la versión de 40gb y me dieron 60€ (entrega en mano) pero hace 3 años, mira en esa pagina a que precio aproximado las venden ahora.
 

10borja

Facebook User
es una pena que la vendas ya que la solucion a ese problema es bien sencillo pero con 1 mando y luz amarilla 70€ minimo 120€ maximo
 

deviliban

Facebook User
En buen estado se estan vendiendo por 120 euros, yo iba a vender la mia pero para 120 euros me la quedo de reproductor bluray aunque sea.
 

Fatali

Miembro del Foro
Lamento informar que con ylod el precio máximo que he visto son 45 euros. El arreglo no pasa de 30-40€, pero asegurate que usen un material mejor que el original en el reballing.
 

HunkyNerd

Usuario
Bueno al final mi amigo la vendió por unos 60€ , puede que a 120€ se vendan las de mayor capacidad y que tengan menos años eso sí.
Habrá quién le venga bien los componentes de la consola a dicho precio o sepa solucionarlo y se aproveche de este tipo de ventas!

un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables