TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Es normal que no pueda correr Assassin's Creed Unity a 1080p?

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Pues bien, me he comprado el juego y yo todo contento inicio partida y me doy cuenta que los fps no me subian de 20, he pensado que estarian las opciones en alto tampoco me he preocupado, al ir a las opciones graficas me doy cuenta que estaba jugando a 720p y opciones en medio y le costaba subir de 20 fps. He puesto el juego a 1080p y todos los graficos al minimo y no me sube de 24 fps, no lo veo normal. Este es mi pc: - fx 8350 - hd 7850 2gb - 8gb ram Creeis que es normal? Yo no lo veo normal... Y poniendolo a 720p, no me sube mucho mas de 5fps jugando...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El juego es una cagada, a mi me va entre 45 y 60fps (vsync activado) y la verdá me pasó como a tí, no noto diferenci alguna de rendimiento bajandolo a 720p, es algo un poco inexplicable.

En consola es aun peor si cabe, ps4 y one va a 20-30fps:confused:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me ha ido muy bien hacer que sea la gráfica y no la aplicación la que controle el v-sync (edito: en el caso de nvidia vsync adaptable es el que mejor resultado da) , esto soluciona la mayor parte de los problemas de rendimiento en los ports mierdosos tipo evil within o cuando quieres hacer supersampling a lo bruto con el shadow of mordor y similares (en caso de gráficas de gama media o media-alta recomendaría hacer lo mismo con el antialiasing). Con la 780ti OC en el SSD todo al máximo, 1080p, MSAA x4: no se ve screen tearing y suaviiiiísimo al hacer parkour sobre las multitudes :) (con MSAA x8 si que pega algunos tironcillos pero no como el watch_dogs en su día).

Desconozco si también funciona en AMD.

Si aún así no tira, baja las sombras y usa Gamebooster o similar.

Otra cosa que ayudaría a mejorar el rendimiento sería quitar el motion blur (a mí es que además se me marea) pero no sé como hacerlo. En el archivo .ini no viene por defecto, añadirlo no funciona (al menos para mí), sólo he conseguido reducirlo añadiendo a la línea de comandos "+R_MotionBlur=0". Si alguien sabe como quitarlo que haga el favor de decirlo.



Estos ports son una pinchada en un palo, el juego no esta mal pero está lleno de bugs. La nueva moda de sacar el juego sin acabar.

¿Alguien ha probado el FC4? En engine es distinto pero con Ubisoft espérate lo peor...
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El motion blur a mí si que me gusta, en el juego se llama ''bloom'' por cierto, el problema es que si lo activo o lo desactivo, no me hace ningún cambio. Creo que no lo tiene o tiene un valor muy bajo, no veo borroso cuando giro la cámara
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eh, creo que estás equivocándote.

El bloom o "light bloom" es un efecto que incrementa el realismo de las fuentes de luz, especialmente el sol, extendiendo los bordes de las zonas brillantes o focos de luz por el escenario y contribuyendo a producir la sensación de deslumbrar o cegar al jugador cuando los mira directamente, envolviendo además en tonos cálidos y luminosos la escena.

Basta con que pongas el AC Unity, te colocas al mediodía cara al sol ( uy, que miedito!! XD ), a ser posible flanqueado por muchos edificios, y conectas y desconectas el bloom. Sin el Bloom el sol no deslumbra apenas y ves mejor los contornos de lo que hay en el fondo en la dirección en que se proyecta la luz. Yo en el Witcher 2 lo tuve que quitar porque aunque realista, no veía un pijo. En el propio menú del launcher del Witcher y de otros juegos, puedes ver que ambos son efectos que se habilitan/deshabilitan por separado.


Yo el motion blur en el Unity lo noto sobre todo cuando voy corriendo a toda leche entre las multitudes y giro rápido para irme metiendo por los callejones que se emborrona la escena. En interiores (como el baile o la visita a Versalles) parece que lo desconectan y se nota apenas nada. Yo lo quito en todos los juegos. Según he leído en algunos posts, si vas escaso de FPS en los juegos de disparo en primera persona ayuda a disimular un poco cuando giras la cámara...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues creia que era eso jaj, entonces, donde está el ajuste de motion blur?
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ejem...en el caso del Unity se ve que la han dejado olvidada en las oficinas que tenian antes, justo al lado del departamento de calidad y testeo de juegos antes de sacarlos.

Normalmente si no está en el menu (parece que a algunos desarrolladores no les gusta que lo quites) suele estar en el clásico config.ini y basta con poner no o cero segun sea el caso (o hacer tu propio .ini donde tengas el ejecutable). Este tiene el .ini en documentos pero no está la opción. He intentado añadir la linea tal y como aparecía en el .ini del AC III y AC IV pero nones. Lo he reducido con el comando en el acceso directo pero no consigo quitarlo.

Por cierto, dicen que el juego tiene un drm muy agresivo, con constantes comprobaciones y monitorización de las estadísticas, etc... así que recomiendan jugar offline para mejorar un poco el rendimiento.
 

jota2240

Usuario
Me pasa lo mismo. Mi fx 6300 esta estable a 4.5ghz y creo que rinde igual o algo más que un 8350 a stock en juegos, mi grafica es una 280x y el juego con gráficos en medio a 1080p y aa desactivado no me sube de 35 y tiene caidas hasta los 22. Espero que far cry venga mejor optimizado porque si no he tirado a la basura ka reserva. Saben que creo? Creo que este juego es solo para intel, ponen de recomendado un 8350 porque es lo mas potente que hay en Amd pero esta claro que ni el 8350 puede con el. Una lástima.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues igual tienes razón con lo que dices porque eso que comentáis de que bajando la configuración no apreciáis mejora huele muy malamente. Yo bajando (por ejemplo) las sombras al mínimo noto un incremento bastante grande de rendimiento. Mi hermano ha conseguido moverlo decentemente haciendo lo que comenté antes, bajando a calidad media, sombras en baja y alternando el FXAA / TXAA (antialiasing de nvidia) según las zonas.

Y agarráte que viene la nueva actualización en breve que añade la opción de teselado, efecto que me encanta pero penaliza mucho el rendimiento, espero que bajándolo a MSAA x2 siga yendo fluído. También han prometido mejorar el rendimiento pero eso tambien lo prometieron para el parche actual.

Yo no recomendaría a nadie reservar nunca un juego en los tiempos que corren, a no ser que la compañía tenga una trayectoria impecable (¿queda alguna?) o quieras los cacharritos de la coleccionista (yo lo único que he reservado este año ha sido el Witcher 3 pero por el acojonante libro de arte que trae), mi consejo es que descargues la demo o el juego pirateado, lo pruebes exahustivamente y ya te decidas. Más que nada porque si sacan juegos así de inacabados como este o iguales que el anterior con cuatro cambios es porque vende millones los primeros días con la ayuda de los niños rata y los consoleros que no pueden piratearlo y luego cuando les llueven las quejas están muy ocupados contando dinero. ¿Recordáis las faltas de respeto de uno de los desarrolladores a todos los que habían comprado el GTA cuando el fiasco del Online? Pues eso.

Edito: El Far Cry 4 ya está pirateado desde anoche, así que mira por ahí a ver que dice la gente del rendimiento.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En la play4 parece que va bastante mejor que el unity, aver que pasa en pc.. yo el far cry como no me gusta ni si quiera lo ptobare.

En esa actualizacion que comentas, aparte del teslado, esperon que mejoren algo el rendimiento del unity
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Far Cry 4 tiene un motor grafico muy distinto, es una version algo mas actualizada del engine del anterior, lo que pasa es que la estética engaña bastante, se prevee que el rendimiento sea similar al anterior si acaso un poco más exigente.

Respecto al Unity no esperes nada bueno de ubichoff. Ya dijeron que en el que salió los primeros dias solucionaban problemas de rendimiento y de eso nada. En este dicen que tambien van a mejorar la fluidez de las animaciones en 60fps ya que se programaron pensando en los infames 30fps, igual mejoran tambien el rendimiento un poco porque que mas da mejorarlo si el 80% de la gente no va a alcanzar los 60fps estables.

Los 30fps es cierto que son mas cinematicos, es verlos y te dan gana de salir del juego que sea y ponerte una peli.

Yo voy a esperar a la v.1.04 o 1.05 y que solucionen un poco los bugs de los npcs porque lo que mas me gusta es la ambientacion del mundo y la época y ver a uno andando a 3 m. sobre el agua o un brazo saliendo de una chimenea me la rompe.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si jaj, la verdad tiene cada bug que te quedas loco. Creo que se pasaron con la cantidad de multitud, que no digo que no mole, pero es un querer y no poder... si con 100 personas va mal pues se ponen 50 y listo, de hecho a mi solo me alcanza 60fps en los tejados xD
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre...ubisoft ha cumplido por una vez sus promesas, dijeron que iban a mover a multitudes protestando en las calles nunca vistas en ningun juego...y solo tienes que meterte en los foros para ver a multitud de personas que se han comprado el juego y se estan cagando en sus muertos al unisono:rolleyes:
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Si, dijeron #nosunimos y lo hicimos, en contra de ubi.

Me hizo mucha gracia un comentario que vi el otro día, Ubisoft + Unity = la frame-raté
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me pasa lo mismo. Mi fx 6300 esta estable a 4.5ghz y creo que rinde igual o algo más que un 8350 a stock en juegos, mi grafica es una 280x y el juego con gráficos en medio a 1080p y aa desactivado no me sube de 35 y tiene caidas hasta los 22. Espero que far cry venga mejor optimizado porque si no he tirado a la basura ka reserva. Saben que creo? Creo que este juego es solo para intel, ponen de recomendado un 8350 porque es lo mas potente que hay en Amd pero esta claro que ni el 8350 puede con el. Una lástima.

Malas noticias. La versión de FC4 que se filtró ayer, según varios foros, pega unos tirones de espanto. No tiene que ver al parecer con los FPS ni el rendimiento si no que es otro tipo de bug que, al parecer, si no tienes un PC de la nasa te joroba cuando tratas de apuntar y en los giros rápidos de la cámara.

Yo acabo de llegar de currar y me voy a la cama, a ver si me da tiempo a descomprimir la (ejem, ejem:rolleyes:) versión de prueba "gratuita" y probarlo antes de quedarme muy sopa y te digo algo.
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
yo he leido que far cry 4 es jugable, exigente pero jugable con cualquier pc de gama media ya que hay muchas opciones graficas, haber si se descarga, lo pruebo y digo que tal va en mi pc de gama media
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Yo estoy contento con el rendimiento de Far Cry 4. Es exigente, pero cuando pasas de Ultra a muy alto, o de muy alto a alto, notas la mejora y no notas una bajada de calidad muy grande. Asi deberia ser siempre.
Ademas hay muchas opciones para combinar. Yo en calidad "Nvidia" me va a 35 fps, si lo bajo a Ultra me va a mas de 40 y si lo pongo en Muy alto me ronda los 60. Pero por ejemplo, si lo pongo a maxima calidad y solo cambio el anti-aliasing de TXAA4 a SMAA (o como se escriba), ya me va a 50 o mas fps.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buff...

Primero, para usuarios cabreados de AMD que piensan que Ubisoft favorece a las gráficas de nvidia, los niveles de calidad predeterminados de menor a mayor son:

PS4 (es broma...más o menos:rolleyes:)
Bajo
Medio
Alto
Muy Alto
Ultra
NVIDIA

No es coña. Hay 2 o 3 efectos gráficos exclusivos aparte del TXAA x4. Lo he instalado en el HDD y ya he tenido que trastear con el v-sync para que me fuese en calidad NVIDIA (que raro suena) TXAA x4 / MSAA x4 aparentemente rápido y estable con mi GTX 780ti OC en 1080p. Mañana probaré con el SSD. El TXAA se ve mucho mejor que en el Watch_Dogs, no parece nada borroso. Hay algo raro con la tasa de refresco de la pantalla o qué se yo, no es el framerate (el MSI no detecta bajones), es algo raro que da la impresión que todo va muy bien hasta que empiezas a moverte rápido cambiando bruscamente de dirección, no son tirones es otra cosa. Los FPS están bloqueados a 60 o menos a elegir, pero no más. Veré de desbloquearlos.

He jugado como 25min. Parece igual de inacabado que el puñetero Unity, incluso más. Pop-Up perfectamente visible a una distancia mínima, las cinemáticas son para meterle fuego a las oficinas de ubi, borrosas ultracomprimidas, parecen de PS2 (como hechas con un motor gráfico muy anterior, sin suavizado de bordes,...), errores de animación de los npcs, la mayoría de texturas superclaras y de golpe otras muy borrosas. Lo notas en cuanto empiezas a moverte con libertad. Prohibido tocarlo hasta la versión 1.05 lo menos.

Lo único que se me ocurre es que se haya filtrado una versión beta de hace meses, pero el juego yo diría que está acabado. Tiene todas las opciones disponibles, accesos online, etc...se puede configurar de todo, supongo que eso ayudará bajando cosas. Bufff, no me ha gustado nada excepto el doblaje al castellano, sorprendentemente bueno.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables