Es normal esta velocidad de reloj en mi 970?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Phraken, 25 Jun 2015.

1. Phraken

Phraken Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,

Tengo una MSI GTX 970 Gaming 4G. He instalado el Afterburner para monitorizar temperaturas mientras juego y tal. No he tocado nada de velocidades ni voltajes ni nada. La cuestión es que me marca una velocidad de reloj de 1304Mhz. Según las especificaciones de la tarjeta las velocidades deberían ser:

Silent Mode: 1051/1253
    Gaming Mode: 1114/1253
    OC Mode: 1140/1279

Y a mí me marca 1304. No etiendo por qué hace esto. Es normal? Hay algún problema? No estoy interesado en que vaya a más velocidad de la que debería o la que marca en las especificaciones, pues de momento no lo necesito.

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Si tu no has tocado nada y jugando no observas ninguna malfuncion, como sobrecalientamiento, cuelgues graficos o reinicios, no hay ningun problema, las graficas modernas incluyen mecanismos de auto-overclock automatico que se activan si la grafica se mantiene por debajo de ciertos grados de temperatura. Si la grafica funciona correctamente no toques nada del Afterburner sin saber lo que haces

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página