TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Es normal esta velocidad de reloj en mi 970?

Phraken

Miembro del Foro
Buenas,

Tengo una MSI GTX 970 Gaming 4G. He instalado el Afterburner para monitorizar temperaturas mientras juego y tal. No he tocado nada de velocidades ni voltajes ni nada. La cuestión es que me marca una velocidad de reloj de 1304Mhz. Según las especificaciones de la tarjeta las velocidades deberían ser:

Silent Mode: 1051/1253
Gaming Mode: 1114/1253
OC Mode: 1140/1279

Y a mí me marca 1304. No etiendo por qué hace esto. Es normal? Hay algún problema? No estoy interesado en que vaya a más velocidad de la que debería o la que marca en las especificaciones, pues de momento no lo necesito.

Un saludo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si tu no has tocado nada y jugando no observas ninguna malfuncion, como sobrecalientamiento, cuelgues graficos o reinicios, no hay ningun problema, las graficas modernas incluyen mecanismos de auto-overclock automatico que se activan si la grafica se mantiene por debajo de ciertos grados de temperatura. Si la grafica funciona correctamente no toques nada del Afterburner sin saber lo que haces
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables