TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Es necesario cambiar el ventilador que viene en los procesadores intel ??

Chino

Usuario
Buenas, como dice en el titulo me preguntaba si verdaderamente es necesario cambiar el ventilador que te viene de serie en la cajita de los intel. Lo pegunto porque dentro de muy poco adquiriré un i5 4670 un procesador bastante bueno pero temo a que se caliente demasiado si es así ¿que ventilador me recomiendan? gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Para ese procesador aunque no es obligatorio te recomiendo encarecidamente cambiar el cooler por este: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

Son solo 17€ con los que reducirás la temperatura un 40%, reducirás el ruido a niveles inaudibles y alargaras la vida del procesador exponencialmente.


Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias Chino, es gratificante que aprecies la labor que aquí se hace ;)
 

Chino

Usuario
Perdona por molestar otra vez pero me he fijado en el ventilador del cpu que me recomendaste y... esta disponible para todos los socket excepto para el mio el 1150
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables