Es la GTX 750ti para mi pc?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Kimara91, 5 Nov 2014.

1. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Os pongo en situación:

-PROCESADOR AMD A8 X4 7600 3.1GHZ SKT FM2+ 4MB GPU ATI R7 (4CORES+6G)
    -8GB RAM

De momento utilizo la gráfica integrada en el procesador, pero mi próximo objetivo sería hacerme con una dedicada para llegar a jugar algunos de los próximos juegos (como por ejemplo el Assassin's Creed Unity) a nivel medio o medio/bajos de gráficos (con tal de que se mueva fluido).

La cuestión: Me hago con la GTX 750ti, que es la que más me apaña según presupuesto/potencia, o necesito cambiar de procesador para jugar a ese tipo de juegos?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. LuisM

LuisM Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues tendrías que decir cual es tu fuente de alimentación y presupuesto, ya que por lo que cuesta la 750ti te compras una r9 270 pero si tu fuente no llega ya se sube a más por el tema del cambio de fuente.

3. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, había mirado la gtx 750ti porque tengo 500W y he visto que con eso alcanza. Mi pregunta más que nada es por el famoso "cuello de botella", es decir si me va a limitar mucho no tener un procesador potentorro o si eso no es tan importante

Compartir esta página