TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

es hora de cambiar de PC¿?

davidofff

Usuario
Hola, estas son las características de mi pc:

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32-bit

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz

RAM: 4,00GB Doble-Canal DDR2 @ 400MHz

Placa base: ASUSTeK Computer INC. P5KPL-AM IN/ROEM/SI (Socket 775)

Gráfica: NVIDIA GeForce GT 220

Almacenamiento: 465GB Seagate ST3500418AS ATA Device (SATA)





que les parece? deberia cambiar alguna pieza? o directamente comprar uno nuevo?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Depende de para que quieras usar el pc, si el uso es ofimática, webs y películas puede irte bien. Pero si necesitas algo mas exigente como jugar a juegos de ultima generación o edición/renderizado de imagen y vídeo pesados si seria recomendable un cambio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

j506

Miembro del Foro
Yo tengo uno similar y si lo vas a utilizar para gaming te recomiendo que lo cambies (es lo que tengo pensado yo)
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
Por qué tienes un sistema operativo de 32 bits? xD, el procesador puede aguantar, lo demás no mucho.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

j506

Miembro del Foro
Lo tengo con 64 bits por el tema de la memoria RAM, lo pienso dejar de servidor torrent y de htpc.
 

davidofff

Usuario
hola, si solo me va bien para navegar y ver alguna pelicula, si me pongo a jugar el procesador se calienta mucho y me va lento.. el sistema operativo de 64bits es mejor?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Poner un sistema operativo de 64 bits es para cuando vas a usar mas de 4gb de ram, en tu caso al tener solo 4gb de ram el de 32 esta bien.

Personalmente si quieres jugar fluido haría un cambio de maquina.

Si vas muy justo de presupuesto quizás podrías poner un disipador (que puedas aprovechar en el futuro) y mejorar la gráfica y fuente para ir tirando de momento (estos cambios te servirían para el futuro), y cuando tengas algo mas de presupuesto cambiar placa, procesador y ram.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables