TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Es Full hd mi tv?

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas señores me compre una tv y antes de comprarla ponia que era 1980x1024 y me dio por mirar las especificaciones y pone 2 resoluciones distintas una pone resolucion de pantalla 1366x768p y despues pone resolucion de pantalla compatible 1980x1024. y yo lo que entiendo es que no es full hd el tdt que trae incorporado pero la tv si es full hd es asi? Muchas gracias a todos y aqui les dejo una imagen con las especificaciones

ver
[/URL][/IMG]
 

DI360

Usuario .::VIP::.
En la imagen pone que es 1280 x 1024, el formato es 4:3? (Cuadrada)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
aah, es que no se ve nada en la captura, pierde resolución al subirla al foro o algo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No es Full HD, es 720p pero soporta 1080 entrelazado (1080i o interlaced, el entrelazado es una técnica para "emular" el doble de resolución y así poder aceptar 1080 sin serlo realmente), simplemente es HD.

Saludos
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
No es Full HD, es 720p pero soporta 1080 entrelazado (1080i o interlaced, el entrelazado es una técnica para "emular" el doble de resolución y así poder aceptar 1080 sin serlo realmente), simplemente es HD.

Saludos

¿Como funciona eso de interlaced?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no me equivoco, cada pixel se "divide" en dos mostrando el doble de informacion. Logicamente no es igual que tener 1080 pixeles, pero da el pego. Yo tengo una television 1080i y la calidad es mas que aceptable

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables