Es esto (asus vx239h ) un problema?

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por Kase_7, 13 May 2014.

1. Kase_7

Kase_7 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Bermithel

Bermithel New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, este es mi primer post, no se si hay que presentarse, pero intentaré ayudarte.

Hasta lo que yo entiendo todos los monitores sufren de fugas de luz (conocido como bleeding). En algunos casos no se aprecia, en otros el problema no incomoda el uso de la pantalla y algunos sufren de este fallo de fabricación/ensamblado de forma marcada. Personalmente depende de cada uno en aceptar o no este problema en consecuencia con nuestro nivel de exigencia.

Ayer mismo me llegó mi monitor nuevo, un LG 27EA33V-B (http://www.amazon.es/LG-27EA33V-B-M...UTF8&qid=1400598739&sr=8-1&keywords=LG+27+IPS) y tiene el mismo problema que el tuyo, solo que creo que el mío es más notorio.

Mi recomendación es que pruebes ajustando el monitor a tus necesidades/exigencias y compruebes si es pasable el fallo. Si no te molesta con el uso que le vas a dar, entonces me lo quedaría, en caso contrario y si tengo dudas lo cambiaría. De hecho hoy mismo voy a probar el mío a ver si no me molesta y si no es así, lamentablemente lo cambiaré.

En resumen:
    - Todos (o casi) todos los monitores sufren de este problema, es una lotería. En unos se nota más que en otros.
    - Ajusta el monitor y pruébalo conforme a tus necesidades.
    - Si no te convence cámbialo.

Un saludo, espero haberte ayudado.

PD: te dejo un enlace de Dropbox donde puedes ver el bleeding del monitor de un amigo (ASUS VX239H) y del mio (LG 27EA33V-B): https://www.dropbox.com/sh/z2gw1m6of3i703c/AAD2F9baOs2g2fzqeQ_Ndzioa

Compartir esta página