TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

es este un buen pc gamer?

Rafael López Roda

Facebook User
Buenas tardes amigos, me presento:
Me llamo Rafa, soy de cádiz y siempre he vivido enamorado al gaming, sobre todo bélico.
Tengo un Pc bastante anticuado, allá por 2006
*AMD Athlom 64 x2 Duak core processor 4200+ 2.20 GHz
2.50Gb Ram
Windows 8.1 32bits.

Pero no solo me quedo ahí, mis padres me tienen esclavidazo con el ADSL + llamadas de robafone.. (6Mb contratados y recibiendo 900 Kb/s) asqueroso por 43 €¿verdad?

El caso es que estoy intentando pillarme fibra óptica, no mucho, con 10 Mb me conformo jajaja o en su defecto internet por cable con velocidad real.. pero creo que no me llega la cobertura de Ono.. Si alguien supiese otras compañias (Excluyendo Orange, Jazztel y Moviestar)

Bueno al grano, Estoy pensando en gastarme 600€ que tengo en un Pc gamer.. Pero aclaro que tan solo busco jugar bien, sin tirones ni caidas.. y con graficos aceptables.. tampoco busco unos graficos ultras pues se que con 600€ es dificil.

El caso es que cuando uno no dispone de dinero para que te hagan el trabajo, te pones a leer y a investigar.. y he aprendido muchísimo sobre la numeración de los microprocesadores y de la numeración de las gráficas... Pero aun me queda mucho por aprender.

Al principio hice unos presupuestos algo baratos, Primer Pc 438€
Ver el archivo adjunto 35
Luego me di cuenta de que no tenia HDD y mejore la gráfica y me quedo el Segundo Pc por 589€
Ver el archivo adjunto 36
Asta aquí, creía estar haciéndolo bien.. Pero seguí investigando y:
Me decidí a cambiar algunos componentes y a dejarlo un poco mas bonito, escogiendo todas las piezas de un color rojo. Recorté en la caja, aumenté la Fuente de Alimentación y subí la gráfica a una gtx 660. Este a dia de Hoy no me disgusta: Tercer Pc por 605€.
Ver el archivo adjunto 37
Hasta ahora solo había manejado P C Componentes, y buscando encontré X Trem media y me hice con este Pc, Cambiando la Gtx 660 por una R9 270, Igualmente todo rojo pues es mi color preferido: Cuarto Pc mas barato que el anterior 578€.
Ver el archivo adjunto 38
Este es el ultimo Pc y el que mas me gusta por ahora.. y ahora viene mis preguntas:
-1º Debería Cambiar mi AMD Fx 8350 por algún i5? No pienso cambiar de Pc en mucho tiempo. Un i7 por 600 € es imposible no?
-2º En el caso de mantener el AMD esta bíen esa placa? Hablando del 4º Pc ¿Podré hacer Oc?
-3º Ese cooler me refrigerará bien? La Fuente será suficiente?
-4º Es mejor la R9 270 que la gtx 660?

Si alguien se toma la molestia de leer mi petición y aclararme las dudas no sabe el favor que me está haciendo.. temo equivocarme o comprar piezas que sean incompatibles. O si alguien tiene una propuesta mejor por 600 € acepto sugerencias, se que por Amazón puede que salga incluso mas barato.

Por último, animo a todos los usuarios novatos como yo a que se lean este foro completo, pues gracias a los compañeros usuarios he aprendido muchísimo.

Gracias a todos los que hacen posible este grandioso foro.
Un Saludo
 
Última edición:

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, lo primero decirte que los enlaces que has puesto no se ven, si puedes hacer una captura de pantalla y subirla a imgur genial, si no dinos las características y listo :)
Seguro que por 600€ podemos hacerte un gran PC para muchos años como tú dices, de momento vete viendo los PC's que hay por aquí en el foro por 600€ que hay mogollón, adaptaremos la lista a ti y a tus necesidades personales.

Mira qué buen PC por 619€.




Extras:



 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
1º: Si es únicamente para jugar, coge un I5 4570(162 eruos) y si puedes estírate al 4670 (con k y placa que lo permita si vas a hacer oc)
2º: No puedo ver el presupuesto xD
3º No puedo ver el presupuesto, pero se recomienda siempre el Cooler Master Hyper TX3 EVO, y la fuente no se cual será, pero está suele ir bien http://www.amazon.es/Tacens-Radix-V...98715266&sr=1-1&keywords=tacens+radix+vi+650w
4º Es un pelín mejor, si puedes, cógete esta por amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00GI3DT24/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Rafael,

Mi recomendación es que vayas a por un intel son mas frescos y viviendo en cadiz creo que es algo a tener en cuenta, la configuración que te he hecho no es para hacer overclock, pero como bien se dice por aquí ¿quien quiere trucar un ferrari? no tiene mucha lógica.



Total 576€

Extras opcionales:



Con esto tendrás un ordenador con el que disfrutaras años ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Las dos listas que te han puesto están genial, yo no lo dudaría. Con estos PCs vas a poder jugar perfectamente a todo durante años.
 

Rafael López Roda

Facebook User
Bueno Perdón por poner 3 mensajes seguidos, la verdad es que no he estado en muchos foros registrados... aunque supongo que no es escusa porque este lo leo desde hace tiempo ! jajaja

Ya os he arreglado el post, con imágenes, para que podais ayudarle aún mejor (si es posible vamos) jajaja Entonces que.. i5?
Me gusta muchísimo el rojo y odio mezclar colores..como caja roja y placa azul jajaja alguna config? jajaja
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi configuración es prácticamente negra (a excepción de algún gris muy leve), y la caja negra y roja ;)
 

Rafael López Roda

Facebook User
Mi configuración es prácticamente negra (a excepción de algún gris muy leve), y la caja negra y roja ;)

Sii la verdad es que me ha gustado mucho! Es esa gráfica igual o mejor que la msi r9 270 2Gb gaming?
Y otra pregunta.. no necesitare hacer Oc no? Porque he leido que los procesadores Intel sin k no se pueden ocear o muy poco.. mientras que el fx8350 lo podria poner a 4,7
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La grafica es la misma, lo unico que cambia es la marca.

¿Tunearias un ferrari? Overclockear un i5 viene a ser eso, ademas de tener mas gasto en componentes, electricidad entre otros posibles problemas. No te lo recomiendo, sinceramente. Sin overclockear vas a tener un pc capaz de todo ahora y con muchos años por delante.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ajáa.. no se como agradecertelo ! Podré jugar a GTA V y futuros títulos? (Si consigo internet decente, claro!)

No lo dudes, podrás jugar en muy alto a grandes tasas de FPS o incluso algunos en ultra. Agénciate un buen internet que ya estamos en 2014!

P.D: a mi también me gusta más la lista de Menta que la mia jajajaja, no la hice, solo era un ejemplo de las que tenía Smarty en Pc's recomendados. :)
 

Rafael López Roda

Facebook User
Muchisimas gracias Slayer no pienses que no te he tenido en cuenta eh ! ajajaja aun no esta nada decidido y ambas configuraciones son primas hermanas !

Mira.. por simular una compra en X Trem Media.. he hecho esto (Nunca he comprado en Amazon) http://xurl.es/bu7s1 por 579€.
Es casi el mejor i5.. Una duda.. me compensa tener el mejor i5 por 579€ o el peor i7 por 628 € http://xurl.es/c3ijq
Lo digo por el tema de que los i7 simulan otros 4 nucleos virtuales..
Claro que todo esto lo hago desde la ignorancia.. sin saber si vale la misma placa o no.. o si no merece la pena..
Según esto no http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3770-vs-Intel-Core-i5-4670 pero lo digo por el tema de un futuro uso de mas de 4 nucleos.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
el i5 4670 en juegos da mas que el i7 4770, lo unico q perderas en edicion de video que el i7 puede usar nucleos virtuales segun la necesidad, pero para juego te va a ir mejor el i5, es misma velocidad de nucleos. Ahora mismo el i7 solo lo andan usando profesionales en temas graficos
Sobre si es en el futuro, no te preocupes cd quiera salir algo que te quedes corto con el i5 habran pasado como minimo 4 años y ahora te ahorras 100€ que eso implica una posible inversion en otra gráfica cd la que te compres se te quede corto o un posible aumento de ram que nos haría perfectamente si el pc lleva un buen mantenimiento en que nos vayamos a unos 8 años aprovechandolo. Más bien lo cambiaremos por capricho y cd eso lo hagamos habra mejor pcs que el i7 y más barato de la inversion inicial
 

Rafael López Roda

Facebook User
el i5 4670 en juegos da mas que el i7 4770, lo unico q perderas en edicion de video que el i7 puede usar nucleos virtuales segun la necesidad, pero para juego te va a ir mejor el i5, es misma velocidad de nucleos. Ahora mismo el i7 solo lo andan usando profesionales en temas graficos
Sobre si es en el futuro, no te preocupes cd quiera salir algo que te quedes corto con el i5 habran pasado como minimo 4 años y ahora te ahorras 100€ que eso implica una posible inversion en otra gráfica cd la que te compres se te quede corto o un posible aumento de ram que nos haría perfectamente si el pc lleva un buen mantenimiento en que nos vayamos a unos 8 años aprovechandolo. Más bien lo cambiaremos por capricho y cd eso lo hagamos habra mejor pcs que el i7 y más barato de la inversion inicial

Amén!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables