TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Es demasiado pronto para preparar un pc especializado en 4k?

Impaler

Miembro del Foro
Hola, este tema lo escribo motivado por una cosa que dijo Smarty en un post hace poco, más o menos era: ¿Para que empeñarse en montar un pc 4k cuando todavía quedan años para exprimir el 1080p?

Y como no tengo ni idea de hardware ni programación pregunto...

¿Está muy verde el tema del gaming en 4k? ¿De verdad los programadores son capaces de explotar este nuevo salto? ¿Me sobra con los juegos en una pantalla de 23 a 32 pulgadas en 1080p en ultra?

Lo digo porque tengo pensado comprarme un pc por piezas dentro de unos meses y pues, me preguntaba, si debería pasar como de la mier.,da del 4k y enfocarme en, como dice smarty, exprimir al máximo el 1080p y montar un pc hardcore gaming sin pensar en 4k.

¿Opiniones?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El dinero de montar uno u otro no es el mismo.

Hay mucho hype con la 390x y la posibilidad de jugar bien con una sola gráfica, en principio sale en junio, yo esperaría si piensas montar un pc para jugar en 4K.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Esas preguntas es mejor que te las hagas la misma semana que vayas a montarte el pc, como te dice DI360 la diferencia de precio es grande tanto de hardware como de monitor.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente encuentro que es pronto para comprar un equipo destinado al 4k, ya que ha día de hoy tendrías que gastarte mucho dinero en montarlo y aun así no iría lo suficientemente bien como para haber gastado tanto dinero.
De aquí a un par de meses con las nuevas gráficas igual cambia la cosa (habrá que ver lo que valen), yo personalmente miraría un equipo para 1080p o si quieres un paso mas allá 2K.
Todo dependerá también del presupuesto que tengas y el dinero que estés dispuesto a gastarte en ese capricho.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo de momento os recomiendo disfrutar del Full HD que es una maravilla y le quedan muchos años de gloria. Por normal general gastar mas para estar por encima de los estándares suele causar decepción.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables