¿Es demasiado pronto para preparar un pc especializado en 4k?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Impaler, 29 Mar 2015.

1. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, este tema lo escribo motivado por una cosa que dijo Smarty en un post hace poco, más o menos era: ¿Para que empeñarse en montar un pc 4k cuando todavía quedan años para exprimir el 1080p?

Y como no tengo ni idea de hardware ni programación pregunto...

¿Está muy verde el tema del gaming en 4k? ¿De verdad los programadores son capaces de explotar este nuevo salto? ¿Me sobra con los juegos en una pantalla de 23 a 32 pulgadas en 1080p en ultra?

Lo digo porque tengo pensado comprarme un pc por piezas dentro de unos meses y pues, me preguntaba, si debería pasar como de la mier.,da del 4k y enfocarme en, como dice smarty, exprimir al máximo el 1080p y montar un pc hardcore gaming sin pensar en 4k.

¿Opiniones?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    El dinero de montar uno u otro no es el mismo.

Hay mucho hype con la 390x y la posibilidad de jugar bien con una sola gráfica, en principio sale en junio, yo esperaría si piensas montar un pc para jugar en 4K.

3. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Esas preguntas es mejor que te las hagas la misma semana que vayas a montarte el pc, como te dice DI360 la diferencia de precio es grande tanto de hardware como de monitor.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Personalmente encuentro que es pronto para comprar un equipo destinado al 4k, ya que ha día de hoy tendrías que gastarte mucho dinero en montarlo y aun así no iría lo suficientemente bien como para haber gastado tanto dinero.
    De aquí a un par de meses con las nuevas gráficas igual cambia la cosa (habrá que ver lo que valen), yo personalmente miraría un equipo para 1080p o si quieres un paso mas allá 2K.
    Todo dependerá también del presupuesto que tengas y el dinero que estés dispuesto a gastarte en ese capricho.

A ASCII le gusta esto.
  5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Yo de momento os recomiendo disfrutar del Full HD que es una maravilla y le quedan muchos años de gloria. Por normal general gastar mas para estar por encima de los estándares suele causar decepción.

A ASCII le gusta esto.

Compartir esta página