TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Es compatible la Gtx 980 con mi pc

DI360

Usuario .::VIP::.
Fuente de alimentación? En principio si.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Picacriss

Usuario
Sabes q este ordenador no veo por ningún lado los watts del alimentador de energía lo tienen todo cubierto me tocaría desarmar para averiguar y es muy complicado por eso no puedo decirte los watts. Los de alienware dicen que solo lo han probado hasta la 880 y no tienen noticias de que la Gtx 980 funcione
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 880 es de portátil, sin saber la potencia no te puedo decir si aguanta o no, en principio si..
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Cual tienes ahora? La 970 no la contemplas? Relación rendimiento/precio es mejor.
 

RevoG3x

Usuario
Cual tienes ahora? La 970 no la contemplas? Relación rendimiento/precio es mejor.

Yo pienso comprarme esa, cual es la diferencia de la gtx970 gigabyte g1 gaming y la gtx970 normal y cual distribuidor es mejor ?

y como iría con mi configuración...


Procesador de ultima generación Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Placa Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Socket H3(1150))
RAM CL9 Kingston HyperX Savage - Memoria RAM DDR3 1600 (kit de 2 unidades, 8 GB, KHX CL9)
Fuente 725W http://www.amazon.com/dp/B00JEJZ1MA?psc=1
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La fuente no es gran cosa pero debería aguantar, la G1 tiene mejor refrigeración que la Windforce normal y es más oceable (permite más overclock), además lleva backplate que le da más robustez.
 

Picacriss

Usuario
Yo tengo ahora la nvidea GeForce gtx 680 y nose que hacer si fuera compatible la 980 la compraría pero nadie me asegura tones estoy pensando comprar otra 680 y ponerla en sli pero veo modelos diferentes tanto en precio y marcas me supongo que tienen que ser iguales pero como me guío si ahí unas de 300€ hasta de 500€
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables