TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Es bueno este monitor ?

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Me parece bastante caro, hay un modelo similar por bastante menos ASUS VX239H - Monitor LED de 23" (1920 x 1080, Full HD, HDMI/MHL), negro

Por el precio del que comentas miraría uno con mas refresco este por ejemplo tiene 144hz y se nota mucho, es un descanso muy bueno para quien pasa muchas horas delante de un ordenador BenQ XL2411Z - Monitor LED de 24" (Full HD, 1920 x 1080), negro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me parece bastante caro, hay un modelo similar por bastante menos ASUS VX239H - Monitor LED de 23" (1920 x 1080, Full HD, HDMI/MHL), negro

Por el precio del que comentas miraría uno con mas refresco este por ejemplo tiene 144hz y se nota mucho, es un descanso muy bueno para quien pasa muchas horas delante de un ordenador BenQ XL2411Z - Monitor LED de 24" (Full HD, 1920 x 1080), negro
Gracias me gusta bastante el primero y x 155€ esta perfecto el diseño, el segundo es mejor pero lo veo algo feo en diseñoo :(
 

abablat

Usuario Participativo
Buenas señores estaba mirando monitores y este me gusta mucho sobre todo el diseño, como lo ven,Lo ven muy caro o pagare bien ?

http://www.amazon.es/Asus-MX239H-Monitor-tecnología-color/dp/B00A4K9KVG

Muchas gracias !!

Es el monitor que tengo yo, y estoy encantado con él. Obviamente no son 144Hz, pero yo necesitaba panel IPS para la edición de fotografía y sacrifiqué esa fluidez por una mejor gestión del color de los IPS frente a los paneles TN de BenQ.

Eso sí, cuando yo lo compré (en mayo 2014), fueron 173€, así que ha pegado una buena subida de precio!!!
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es el monitor que tengo yo, y estoy encantado con él. Obviamente no son 144Hz, pero yo necesitaba panel IPS para la edición de fotografía y sacrifiqué esa fluidez por una mejor gestión del color de los IPS frente a los paneles TN de BenQ.

Eso sí, cuando yo lo compré (en mayo 2014), fueron 173€, así que ha pegado una buena subida de precio!!!
Joder pues subio mucho entonces, esperare mas a ver si baja o el otro de 144hz que a veces estoy bastantes horas en el pc.
 

abablat

Usuario Participativo
El incremento del precio se debe a la devaluacion del euro frente al dólar, y viendo como esta el tema no creo que vaya a bajar de precio en breve... Sino más bien irá subiendo aún más.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables