TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Es buena opcion la R9 290 por 250€

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
He visto en p c componentes la r9 290 por unos 250€, me parece muy buena opcion en ese rango de precio. ¿ Es uka buena eleccion? El equipo montara un fx6350 y 8gb ram con la radix vii 700w plus silver. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La verdad es que por 250€ es dificil encontrar algo parecido (ya no mejor) la 290 rinde parecido a una GTX 970 que vale 100€ mas. La fuente es suficiente, no es la mejor del mercado pero es suficiente. Eso si, que sepas que a lo largo de un año jugando 4 horas al dia la diferencia de la factura electrica puede ser de unos 20€ de una grafica a la otra y se calentara mucho mas (sonando mas los ventiladores).

De todos modos tendrias que ver que tipo de ventiladores lleva la grafica, si es de turbina no te lo aconsejo en absoluto, hacen un ruido bastante grande y son autenticos hornos, si son algun modelo custom con ventiladores axiales no hay ningun problema de ruido o temperaturas, eso si, si es Asus puede que te de algun problema, las mejores 290 son las Sapphire
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Gracias por la respuesta ASCII, es lo que yo creia pues. Para quien voy a comprarla no es un jugador asiduo, no juega a diario, pero quiere hacerlo en condiciones cuando le apetezca, asi que por el consumo no hay problema.
La grafica es la Saphire Dual-X, qur lleva 2 ventiladores axiales, asi que creo que perfecto. Por cierto, esta a 259€ en una famosa tienda Murciana de componentes ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables