TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

es buena esta tarjeta

zamora

Usuario
hola, lo que pasa es que voy a comprar una tarjeta y me decidí por la r9 280x y dado que tengo un presupuesto ajustado pensé en la [FONT=Calibri, sans-serif]Tarjeta de Video XFX AMD R9 280X 3GB GDDR5 BOOST que es la mas barata[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]mi pregunta es, por que es mas barata, seria mala opción comprar esta?[/FONT]
 

abablat

Usuario Participativo
Aquí tienes una comparativa del compañero alvaro10 donde compara un gran cantidad de tarjetas gráficas para ver su rendimiento en juegos.
Podrás observar que la gráfica que comentas está muy muy bien en cuanto a relación calidad/precio ;)

http://forohardware.com/showthread.php/6142-Comparativa-Tarjetas-Gráficas-y-FPS

Qué fuente tienes? Es un dato a tener en cuenta con esta gráfica
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zamora

Usuario
gracias por responder, lo siento no me pude hacer explicar bien, lo que quiere saber es la comparación con sus otras versiones, osea la que quiero es la mas barata y siguen las gigabyte y otros ensambladores

la Tarjeta de Video XFX AMD R9 280X 3GB GDDR5 BOOST y su diferencia con la Tarjeta de Video XFX AMD R9 280X 3GB GDDR5 OC que es un poco mas cara

fuente
THERMALTAKE 650W SMART SERIES 80PLUS BRONZE
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por los nombres, la segunda lleva cierto overclock de serie que te dara algun fps suelto mas. Nada que no se pueda hacer a mano en 5 min. Yo iria a por la barata.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables