TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿es buena compra el modelo Apocalypsis pro de ?

Ludicola

Facebook User
Llevo un tiempo leyendo el foro para recoger información, ando buscando un pc gamming y algo perdido en este mundo.
Mi intención hasta ahora era comprar en pc componentes ya montado con Windows 8 el modelo apocalypsis pro.

¿es una buena opción?
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas Ludicola, pues si tienes ese presupuesto ni te lo pienses, yo creo que no se le puede pedir nada más a ese ordenador, la verdad que pc componentes lo hace bien. Podrias jugar durante unos años o bastantes a todo en Ultra (Teniendo en cuenta una buena optimización de los juegos)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ludicola

Facebook User
Ok, no es para mi, es una sorpresa que le quiero dar a mi hijo, ya sabes, navidad , regalos...y el tema de montarlo yo la verdad que ando pez total, yo de ordenador para jugar me quede en el spectrum.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Ok, no es para mi, es una sorpresa que le quiero dar a mi hijo, ya sabes, navidad , regalos...y el tema de montarlo yo la verdad que ando pez total, yo de ordenador para jugar me quede en el spectrum.
Buah pues menuda suerte va a tener tu hijo si le regalas esa máquina, más me hubiera gustado a mi que me dieran eso en vez de un pentium, 1gb de ram... Jajaja
No tengo mucho que decir solo que cuantos años tiene??
 

Ludicola

Facebook User
TIene 17 años, se que lo va a flipar, aun no sabe nada y cuando vea el bicho me imagino que se quedara como yo cuando mi padre me dejo en el sofá el spectrum plus 48ks allá por los 80s. Entonces con 48 kbs flipabamos horas y horas...
 

Idioxin

Usuario Participativo
TIene 17 años, se que lo va a flipar, aun no sabe nada y cuando vea el bicho me imagino que se quedara como yo cuando mi padre me dejo en el sofá el spectrum plus 48ks allá por los 80s. Entonces con 48 kbs flipabamos horas y horas...
Ah bueno, tiene ya cabeza, porque pensaba que le ivas a regalar eso a un hijo de 12 y entonces el niño ya tira la casa por la ventana jajaja
Hombre yo tengo 16 tampoco tenia ni idea del Spectrum, como se aprende sin querer eh jaja
Pues nada, que lo va a disfrutar bastante y por si no lo conoces tú o él mirad Steam que es una plataforma para pc que tiene todos los juegos digitales actuales (y viejos) por nada y menos (comparando con las tiendas físicas)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como siempre decimos, si te lo montas tu, ahorras. De hecho, ese en particular esta exageradete, para juegos no hace falta tanto procesador ni placa por ejemplo. Podemos hacerte una config curiosa con la que te ahorraras bastante dinero y no notaras ninguna diferencia en juegos. Eso si, tocaria montarla tu, o llevarla a que te la monten. Cierto es que si no te quieres complicar, ese es un pepino, pero te voy comentando esto para que puedas valorar todas las opciones.
 

Ludicola

Facebook User
Yo pensaba aprovechar para edición de videos y fotografía también. siempre ahorrarse unas perrillas está bien, yo jamás he montado un bicho de estos y la verdad que le tengo un poco de respeto, el presupuesto pues eso 1300 de tope, que si se queda en 1000 pues mejor, y la idea pues siempre he pensado lo mismo al comprar equipos, ni lo ultimo ultimo ni lo más antiguo, para mi este es un mundo nuevo, yo de educación física, todo lo que quieras.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Como siempre decimos, si te lo montas tu, ahorras. De hecho, ese en particular esta exageradete, para juegos no hace falta tanto procesador ni placa por ejemplo. Podemos hacerte una config curiosa con la que te ahorraras bastante dinero y no notaras ninguna diferencia en juegos. Eso si, tocaria montarla tu, o llevarla a que te la monten. Cierto es que si no te quieres complicar, ese es un pepino, pero te voy comentando esto para que puedas valorar todas las opciones.
Está claro que si no va a renderizar videos y eso pues puede con un i5 4690, 8GB de Ram, etc pero él ha puesto ese de ejemplo y eso es una máquina, con eso va a tener para los próximos años y diciendo años pues seguramente más de 3. Eso sí, si lo montas tú (o vas a una tienda por unos 30 euros para que lo hagan) y te hacen un presupuesto esta gente te va a salir mucho más barato y con el mismo rendimiento para los juegos actuales y futuros. Eso ya es decision tuya Ludicola.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Podemos hacer una cosa. Luego recuerdanoslo por aqui y te hacemos dos configuraciones, una para juegos y renders amateur y otra para juegos y renders profesionales y ya decidesque te merece mas la pena
 

odysx

Miembro del Foro
Podemos hacer una cosa. Luego recuerdanoslo por aqui y te hacemos dos configuraciones, una para juegos y renders amateur y otra para juegos y renders profesionales y ya decidesque te merece mas la pena
Eso puede ser interesante para comparar y ver si merece la pena el sobrecoste, me quedo por aquí atento ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver, he preparado en un momentito dos listas, que podremos afinar: PC EDICION (1.027,48€) y PC JUEGOS (1.041,52€).

La unica diferencia es que en el de juegos he incluido un ssd y he bajado el procesador a un i5, que es lo estandar para este uso. Yo cogeria sin pensarlo el pc de juegos, ya que, aparte de que el i5 se defiende muy bien en edicion, la 970 ayuda a los renderizados y es una gama alta muy potente, te los hara muy rapido. El ssd ademas le da una agilidad a la hora de encender y abrir programas muy a tener en cuenta. Tambien puedes coger el i7 y añadirle el ssd, aunque se te iria un poco mas de precio. La caja se puede cambiar. He puesto esta por su sencillez estetica, ya que puede gustar mas o menos, pero a nadie le parece fea; y por su buen flujo de aire (es muy fresquita). Te he dejado 16gb en ambas para que edies a gusto, pero seguramente con 8 te sobrara. De todas formas, los dejaria por si acaso metes videos muy pesados o algo del estilo.

Todo componentes premium, de alta calidad y marcas de confianza. Muchas de estas piezas las tenemos uno o varios de los habituales del foro y ninguno ha tenido problemas por ahora.
 

Ludicola

Facebook User
Muchísimas gracias por el tiempo tomado....voy a echarle un vistazo detenidamente.
¿qué diferencias hay entre I5 e I7 ? Si le quisiera meter un I7 ¿solo tengo que sustituir eso?
¿La fuente de alimentación bronce y la golden que diferencias tiene? ¿ eso es como la eficiencia energética A+++?He cogido componentes a componentes la configuración del apocalypsis pro y la he ido metiendo en Amazon y prácticamente si no me he confundido, que puede ser, la diferencia es mínima.
¿en la configuración que me facilitas aumentais la calidad de componentes? He visto que el disco duro es de mayor capacidad pero lo demás no tengo ni idea salvo lo que voy leyendo en los últimos 5 días.
Dar las gracias a todos/as por el asesoramiento desinteresado
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables