TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Errores pantalla azul

albertt21

Usuario
Monté un Mini PC gracias a la ayuda de smarty (ya le he mandado este mensaje por privado) y muy orgulloso de él! jajaja Lo que sucede es que ahora mismo no se porqué estoy teniendo problemas (No se si es por el windows que me compre via amazon o que pero me esta volviendo loco) (Tengo las fotos también)

Normalmente cuando estoy jugando no suele pasar nada pero hay veces que jugando o incluso teniendo varias cosas abiertas por ejemplo actualizando un juego y mirando webs saltan los errores...
También me pasa SIEMPRE si dejo el pc por la noche descargando cosas (a los 20 minutos de dejarlo...

Son los siguientes:

1) DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (creo que ya lo he solucionado actualizando drivers)

2) DPC_WATCHDOG_VIOLATION

Me gustaría saber si sabéis como puedo solucionar todo esto porque en muchas ocasiones son dolores de cabeza porque de un momento a otro haciendo cosas importantes se me apaga...

Mil gracias por la ayuda!! :) :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables