TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Error fuente

moho

Usuario
[FONT=Arial, Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Buenas,esta mañana he recibido las piezas para mi pc y al montarlo casi mepilla un ataque, ya que no arrancaba. Después de unas cuantaspruebas el problema queda claro que es la fuente, ya que le he puestola de mi pc viejo y si que funciona. Tengo dos preguntas.[/FONT]


[FONT=Arial, Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]1.-La fuente no arranca ni en el pc nuevo ni en el viejo pero si le hagoel puente con un clip si que funciona. Me toca devolverla y esperar?La fuente es est[/FONT][FONT=Arial, Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]a[/FONT][FONT=Arial, Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] TacensRadix VII AG 700W - Fuente de alimentación (700W, 200 - 240V, 50 -60 Hz, 14 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro[/FONT]


[FONT=Arial, Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]2.-Puedo usar temporalmente la fuente antigua? Es de 300w y tiene solosalida de 4 pines però mi placa tiene de 8. Ahora mismo tengo soloconectada un HHD, los dos ventiladores de la caja y lo de la placa.Puede ser un problema la poca potencia y la diferencia de pines parausar el pc temporalmente? Puedo usarlo una semana mientras me lacambian o mejor espero?[/FONT]
[FONT=Arial, Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Laplaca és Gigabyte GA-B85M-D3H y el procesador un i5_4590[/FONT]
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mientras no metas gráfica te irá bién con esos watios. La fuente sí, devuelvela, pero que raro que funcione puenteando no? Probaste a hacer funcionar el pc puenteando? Quiero decir, que deja encender el pc y usarlo con el puente... si es así es bién raro..

PD: Los ventis, los tienes conectados a la placa o a la fuente?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

moho

Usuario
Lo de puntear no se que es. Si te refieres a si es problema del boton de arrancada, no puede ser ya que con la otra fuente va bien. Los ventiladores los tengo conectados a la placa porque tampoco ser como se conectan a la fuente.

Canviaré la funte y de mientras funcionaré con la antigua.

Muchas gracias a todos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables