Error detectado en el dispositivo durante una operacion de paginacion

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por snake9273, 4 Dic 2017.

1. snake9273

snake9273 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Hace una semana adquiri un pc nuevo y no he tenido ningun problema todo perfecto sin errores, buenisimas temperaturas tanto jugando como en iddle, pero revisando el visor de eventos he observado que algunas pocas veces sale este evento: Error detectado en el dispositivo \Device\Harddisk1\DR1 durante una operación de paginación. A veces sale el DR1 otra el DR2 y otra el DR4, como digo sale muy pocas veces en el visor de eventos pero me preocupa que sea algo a tener en cuenta del disco duro.

El crystaldiskinfo me dice que el estado de salud es bueno y todos los circulos de los valores estan en azul
    Sabeis a que se puede deber esto??

Gracias y un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. piratacrimson

piratacrimson Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola si lo tiene hace poco use la garantía puede ser el disco duro ese error no tendría que darle si es nuevo saludos y comente

3. snake9273

snake9273 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He revisado el disco duro con el crystaldiskinfo y me dice que su estado es bueno y los valores estan perfectos.
    Creo que he dado con algo que puede estar relacionado. Viendo las fechas y horas en el visor de eventos cuando ocurrieron estos errores coinciden con la conexión mediante usb de un libro electrónico que tiene ya bastantes años y poco espacio libre y con la conexión de un disco duro externo también con poco espacio libre y con muchos años ya de uso.

Puede estar relacionado??

4. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    209
    El disco principal es 0, entiendo que no tienes segundo disco y por eso, según lo que tengas conectado (usbs, imágenes)... te sale en el 1, en el 2 o en el 4.
    Efectivamente puede estar relacionado. Puedes iniciar en el PowerShell lo siguiente copiando y pegando:

Get-PhysicalDisk | Select -Prop DeviceId,FriendlyName,SerialNumber

De este modo verías los dispositivos, pero casi seguro que está relacionado con el que comentas. Yo no le daba mucha importancia, la verdad.

5. snake9273

snake9273 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto me dejas mas tranquilo, probare lo que me comentas y tambien cambiare el clable usb para conectar el ebook y desenchufare el disco duro externo con seguridad para tratar de evitar esa advertencia en el visor de eventos, pero si en un futuro necesito conectar tanto el libro electronico como el disco duro externo ¿Existiria algun riesgo para algun componente del pc?? como el disco duro o Cpu, grafica etc.... o no hay problema aunque me diga eso en el visor de eventos

6. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    209
    Es una operación de paginación la que da problemas, es decir yo no veo riesgo alguno. Simplemente no le des importancia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A snake9273 le gusta esto.
  7. snake9273

snake9273 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, muchisimas gracias por todo.

Un saludo.

Compartir esta página