TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Error detectado en el dispositivo durante una operacion de paginacion

snake9273

Usuario
Hola,

Hace una semana adquiri un pc nuevo y no he tenido ningun problema todo perfecto sin errores, buenisimas temperaturas tanto jugando como en iddle, pero revisando el visor de eventos he observado que algunas pocas veces sale este evento: Error detectado en el dispositivo \Device\Harddisk1\DR1 durante una operación de paginación. A veces sale el DR1 otra el DR2 y otra el DR4, como digo sale muy pocas veces en el visor de eventos pero me preocupa que sea algo a tener en cuenta del disco duro.

El crystaldiskinfo me dice que el estado de salud es bueno y todos los circulos de los valores estan en azul
Sabeis a que se puede deber esto??

Gracias y un saludo.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola si lo tiene hace poco use la garantía puede ser el disco duro ese error no tendría que darle si es nuevo saludos y comente
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

snake9273

Usuario
Hola si lo tiene hace poco use la garantía puede ser el disco duro ese error no tendría que darle si es nuevo saludos y comente

He revisado el disco duro con el crystaldiskinfo y me dice que su estado es bueno y los valores estan perfectos.
Creo que he dado con algo que puede estar relacionado. Viendo las fechas y horas en el visor de eventos cuando ocurrieron estos errores coinciden con la conexión mediante usb de un libro electrónico que tiene ya bastantes años y poco espacio libre y con la conexión de un disco duro externo también con poco espacio libre y con muchos años ya de uso.

Puede estar relacionado??
 

Sacros

Usuario Participativo
El disco principal es 0, entiendo que no tienes segundo disco y por eso, según lo que tengas conectado (usbs, imágenes)... te sale en el 1, en el 2 o en el 4.
Efectivamente puede estar relacionado. Puedes iniciar en el PowerShell lo siguiente copiando y pegando:

Get-PhysicalDisk | Select -Prop DeviceId,FriendlyName,SerialNumber

De este modo verías los dispositivos, pero casi seguro que está relacionado con el que comentas. Yo no le daba mucha importancia, la verdad.
 

snake9273

Usuario
El disco principal es 0, entiendo que no tienes segundo disco y por eso, según lo que tengas conectado (usbs, imágenes)... te sale en el 1, en el 2 o en el 4.
Efectivamente puede estar relacionado. Puedes iniciar en el PowerShell lo siguiente copiando y pegando:

Get-PhysicalDisk | Select -Prop DeviceId,FriendlyName,SerialNumber

De este modo verías los dispositivos, pero casi seguro que está relacionado con el que comentas. Yo no le daba mucha importancia, la verdad.

Perfecto me dejas mas tranquilo, probare lo que me comentas y tambien cambiare el clable usb para conectar el ebook y desenchufare el disco duro externo con seguridad para tratar de evitar esa advertencia en el visor de eventos, pero si en un futuro necesito conectar tanto el libro electronico como el disco duro externo ¿Existiria algun riesgo para algun componente del pc?? como el disco duro o Cpu, grafica etc.... o no hay problema aunque me diga eso en el visor de eventos
 

Sacros

Usuario Participativo
Perfecto me dejas mas tranquilo, probare lo que me comentas y tambien cambiare el clable usb para conectar el ebook y desenchufare el disco duro externo con seguridad para tratar de evitar esa advertencia en el visor de eventos, pero si en un futuro necesito conectar tanto el libro electronico como el disco duro externo ¿Existiria algun riesgo para algun componente del pc?? como el disco duro o Cpu, grafica etc.... o no hay problema aunque me diga eso en el visor de eventos

Es una operación de paginación la que da problemas, es decir yo no veo riesgo alguno. Simplemente no le des importancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables