TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Error de compatibilidad Pc a TV por HDMI

Manu39

Usuario
Hola, hace una semana me compre un pc por piezas y hasta ahí todo bien. Lo monte, instale win 10 y todo correcto hasta que un par de horas mas tarde la pantalla se puso toda negra con el siguiente mensaje "Modo no compatible, cambie la resolución". Tengo que decir que tengo conectada la torre del pc a una tv LED Samsung por HDMI, no me daba el presupuesto para comprar un monitor. Lo que me mosquea es que en principio iba bien y sin tocar nada dejo de ir de golpe. La única solución que encontré fue formatear y me volvió a ir bien durante un par de días hasta que me paso lo mismo. He probado en otras televisiones de mi casa y va, pero en la tv de mi habiatacion tiene este problema, arranca durante un tiempo hasta que sin previo aviso, pum "no comatible, cambie resolución". He probado a enchufarlo en otra tv y cambiar la resolución para ver si asi me volvia a ir en la tv que me dio el error pero nada, no va. La única "solución" que encontré para que vuelva a ir es esa, formatear, y aun asi al cierto tiempo se vuelve a fastidiar.

Si a alguien le ha pasado o sabe a que se puede deber le agradecería mucho cualquier información.
muchas gracias, un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables