TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

"Error Creating Direct3D 9 Graphical Engine"

Toopy

Facebook User
Hola compañeros@s

Mi suegro me ha dejado un portátil mientras me decido en la compra de un equipo nuevo.
He instalado el Steam original y he instalado el DayZ.
Cuando lo ejecutó, salta l pantalla y aparece un error que dice"E
"Error Creating Direct3D 9 Graphical Engine"rror Creating Direct3D 9 Graphical Engine
He instalado drivers de tarjeta gráfica etc.... pero no se donde está el problema.
Me podéis echar un cable??

El portátil es un hp compaq 6820s 3gbs Intel 2 duo T5870 2.0ghz
Tarjeta ATI mobility radeon 1350
 

Toopy

Facebook User
Buenas Angel,

Nada he instalado el catalyst y el direct X me dice que no es necesario porque tengo una versión superior o similar a esta, por lo que no es necesario.
No se que más mirar... me esta tocando mucho la moral jaja

Alguna otra solución que sepáis?
 

Toopy

Facebook User
Encima espera que te digo más jaja, he instalado el Counter y este funciona perfectamente. La leche...
El direct X 11 se puede desinstalar para instalar el 9?
Es que estoy pensando una posible razón del problema...
Ese disco duro es de mi anterior portátil, el que murió, puede que al pasarle el disco duro al Hp, este la configuración de la tarjeta gráfica mía que era más potente que la acutal y por eso viene el Direct x 11 y esta tarjeta no soporta mas del 9? es posible?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables