TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ERROR CON TARJETA GRAFICA

sergiotgu

Usuario
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, gracias por permitirme este espacio.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un Cpu,. Motherboard Biostar P4M890-M7 TE, Procesador Intel Core 2 Duo 1.8, 4 GB RAM DD2, Con tarjeta grafica PCI EXPRESS Geforce Nvidia GT610 2GB DDR3, la cual funciona a la perfección.
Un amigo me ha vendido una Tarjeta Grafica ATI RADEON HD 8570D que es muy buena, solo que me paso que cuando la instales en mi motherboard, se queda el Teclado y el Mouse apagados, y solo encienden las ventiladoras y la led de case, el monitor enciende pero no entra al video del cpu.

Cuando le coloco mi Nvidia 610 de 2gb si funciona

He probado la Tarjeta ATI en otra pc y si funciona muy bien... Solo que la computadora en la que la probé tiene procesador Celeron DUAL CORE, 4GB RAM DD3...

No se si alguno de ustedes a tenido este problema y puede orientarme.

Saludos cordiales

Atte.

Sergio Rodriguez
Honduras C.A.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Seguramente la placa base no tenga compatibilidad con esa tarjeta grafica

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergiotgu

Usuario
Esa grafica no es la integrada de los a8?
no la tarjeta que tengo actualmente es una pciexpress ddr3 geforce 610 de 2gb, y quiero instalar una pciexpress ddr3 ati radeon 8570d pero cuando la pongo en la ranura pci express, solo encienden las ventiladoras, el led del cpu, Teclado y Mouse se bloquen no dan luz ni nada, y la maquina no da video...

Saludos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Debes estar equivocado de nombre de modelo, las graficas terminadas en D son las integradas de AMD de sus apu

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables