TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Error cable HDMI no conectado, nuevo PC

jossss

Usuario
Hola, saludos a todos.
Reciente mente he comprado una placa mini-itx Asrock Z97E-ITX/AC, con un i7 4790-k y todo ello para meterlo en una caja Tacens Versa500 Micro ATX/Mini ITX que viene ya con una fuente de alimentación ya incorporada (Anima APS500)
La placa base tiene un conector de 4+4 pines 12v y la fuente sólo trae uno de 4.
Al conectar el monitor BenQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI me aparece que el cable no está conectado.
Como la placa no tiene salida VGA no puedo probarlo.
Creis que puede ser por falta de potencia y que debería de poner un adaptador 4+4 12v a la salida de la fuente de alimentación o se os ocurre otra cosa?
Lógicamente en el monitor tengo seleccionada la entrada por HDMI
Muchas gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Seguramente tenga que ver con la conexión 8/4pin. Tendrás que pillarte algún adaptador.

Si puedes probar otra salida si tienes entrada en el monitor y cables por ahí... por probar...

Tampoco te muestra la bios? nada de nada supongo...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jossss

Usuario
Gracias Alvaro por tu respuesta.
Pues no va a ser eso :(
La conectado a otra fuente de alimentacion que tengo y tambien ha salido lo de cable no conectado.
He probado la pantalla en otro pc y por lo menos se ve el inicio hasta que arranca Windows, aunque luego se desconecta. Supongo que por drivers o similar.
asi que tema fuente alimentacion descartada.

Al encender funcionan los ventiladores y se iluminan el teclado y el raton, asi que supongo que la placa esta bien y el procesador no se como comprobarlo.
Alguna idea de lo que puede pasar?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables