Error al intentar grabar un dvd

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por danieliko97, 4 Ago 2013.

1. danieliko97

danieliko97 Gamer PC/Consolas

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a todos esta tarde he intentado grabar windows 7 64bits en un dvd en el nero a 4X la minima velocidad, pues bien las dos primeras veces me ha dado fallo y no se porque ya que los dvd no habia nada dentro y no entiendo porque , ahora lo he vuelto hacer con otro distinto el windows 64 bits y si que me deja, no se si es casualidad pero el windows de 32 bits que era el que no me dejaba era un archivo iso y el de 64 bits que es el que si me ha dejado grabar en el dvd era un arcivo mdx, alguien sabe si es casualidad o porque me ha pasado eso?O es un error que aveces pasa?
    PD: Los dos dvd que me han dado error los puedo volver a utilizar o ya se han grabado y los he de tirar?
    GRACIAS

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Por que no rooteas un Usb y lo metes ahi? te saldrá más económico.

Yo también intenté grabar el win 7 y me dio fallo, no se si es por que será pirata o que y desde entonces lo rotteo en el usb y punto.
    y los discos si nos re-grabables no se puede volver a utilizar

A smarty le gusta esto.
  3. danieliko97

Me Gusta recibidos:
    32
    No si el usb lo tengo rooteado jaja y va superbien, es como tengo un netbook y ahora quiero comprarme un pc no tener que estar rooteandolo cada dos por tres y cambiando sabes?A demas nunca va mal tener copias en dvd de los windows por si se la quieres dejar a un amigo o a tu familia o algo es mas practico :D

4. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    A la larga sale más barato comprar un usb sólo para win. Que discos,se estropean, se rayan y luego no instala bien.win

5. danieliko97

Me Gusta recibidos:
    32
    Ya lose xD jajaj pero quiero saber porque me ha pasado eso si tiene haber con el archivo iso y con el archivo mcx o es casualidad jaja

6. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Tiene pinta de ser casualidad o que directamente el iso esta jodido. También puede ser que justamente el disco que uses sea de mala calidad o que la grabadora falle aleatoriamente, generalmente por vieja o movimientos indebidos del PC mientras graba.

Si es en un portatil no lo muevas mientras graba y si es en un PC y crees que vibra, métele cartón, goma debajo de las patas para absorber las vibraciones.
    Yo en mi viejo PC cuando vibra lo que hago es meterle en las patas trozos recortados de una plantilla (de zapato) anti choque deportistas y gordos, las vendían en el lidel por 3€.

Si es un portatil no le metas nada debajo, siempre superficie lisa, nada de edredones ni dejarlo encendido encima de la cama que es en ese momento cuando se sobrecalientan ademas de absorber fibras, polvo y pelo.

7. danieliko97

Me Gusta recibidos:
    32

Compartir esta página