TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Error al iniciar un juego

userosabi

Usuario
Hola, al iniciar el total war II kingdoms me sale el siguiente error:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_set_sample_reverb_levels@12 en la carpeta de vinculos dinámicos: C:/Program Files (x86)/SEGA/Medieval II-Total War/kingdoms.exe
Creo que tiene algo que ver con el mss32.dll, aunque el directorio indica que es el ejecutador del juego pero lo he descargado en la carpeta, en sistem32 y en la carpeta wow64 y el error sigue saliendo, que puedo hacer??
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mira a ver si la instalación del juego tiene algún modo de pasarle un repair. A mi cuando me dan errores es lo que les suelo hacer, y con eso toca arreglarse.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables