TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Error al encender el pc

serbe60

Miembro del Foro
Buenos días:

En el pc de casa, me pasa una cosa un poco rara, y no he conseguido averiguar qué es lo que puede estar provocando esto.

Al encender el pc, todo empieza bien (sale el logo de la placa base, etc.), pero a la hora de iniciarse windows (que empieza a salir el logo), se queda la pantalla en negro y se queda ahí. El monitor se pone en modo reposo casi de inmediato.
Cuando se me queda ahí, si pulso el boton de reset, siempre arranca bien. (No sale nunca ningún mensaje de windows diciendo que el ordenador se ha apagado de forma incorrecta, ni nada por el estilo, cuando te sale si quieres arrancar en modo seguro y demás)

Esto no me pasa siempre. Unas veces sí, otras no....

¿Alguna idea o comprobación que pueda hacer?

No se si me he explicado bien. Si no defino bien el problema, decídmelo y trato de redactarlo de otra forma.
 

angelparras

Aprendiz
Lo mejor es formatearlo y reinstalar, es un fallo común de corrupción del propio Windows, prueba a entrar en MODO SEGURO a sacar tus archivos importantes y formatear y reinstalar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

serbe60

Miembro del Foro
Vaya tela!!! No tiene otra solución?? Joer, no tenía pensado formatearlo, que lo hice hace poco...

Gracias, Angelparras
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables