TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Error al copiar archivos a memoria exterior

VIDEOMIX

Miembro del Foro
Hola amigos, tengo un PC portátil que tiene unos 10 años de antigüedad por lo menos, tiene Windows 7. Tengo un archivo de vídeo que quiero pasar a otro PC y he intentado pasarlo primero a un pendrive y posteriormente a un disco duro externo, todo a través del USB y no consigo hacerlo. El caso es que la semana pasada pude hacerlo bien con otro archivo de similares características, pero ahora no. Cuando se llega a la mitad me sale lo de la foto (No se puede copiar el archivo debido a un error inesperado. Si sigue este error, puede usar el código de error para buscar ayuda para este problema. Error 0x8007045D: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.)
¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias y saludos al foro.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
*Ir a inicio (windows 7) y en el rectangulo de busqueda de programas y archivos escriba CMD,haz click derecho y ejecutalo como administrador.

*Se abrira una ventana negra(Ms-Dos) escribe el siguiente comando (respetando los espacios).

Chkdsk /R X

Nota:en el comando "X",escribe la letra del disco duro o particion a analizar.
ir a mi computadora y alli veras las letras de todos tus disco duro o particiones de respaldo.

1.-Oprime enter o Intro.
2.-Presiona Y (aceptar ) ,cuando se te pida que el analisis del disco se efectuara la próxima vez que se reinicia el sistema.

3.-Cierra todas los programas y reinicia ...

Nota :Durante el proceso de reinicio, Windows buscara errores en el disco y los corregira,al finalizar se iniciara Windows.

4.-Repite el mismo Procedimiento del 1 al 3 en las todas las particiones de respaldo o discos con los que cuenta tu equipo

Descarga e instala Auslogic Registry cleaner
http://www.auslogics.com/en/software/registry-cleaner/download/

*Abrir auslogic registry Cleaner y en la columna del lado izqu. activa o habilita todas las casillas.
*Cerrar Programa.
*Ingresa a modo a prueba de fallos.
*Abrir asulogic,click en scan y al finalizar pulsa la opcion Reparar.
*Reinicia.

Comentanos el resultado ;).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables