Error al copiar archivos a memoria exterior

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por VIDEOMIX, 17 Jul 2017 a las 12:23.

1. VIDEOMIX

VIDEOMIX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo un PC portátil que tiene unos 10 años de antigüedad por lo menos, tiene Windows 7. Tengo un archivo de vídeo que quiero pasar a otro PC y he intentado pasarlo primero a un pendrive y posteriormente a un disco duro externo, todo a través del USB y no consigo hacerlo. El caso es que la semana pasada pude hacerlo bien con otro archivo de similares características, pero ahora no. Cuando se llega a la mitad me sale lo de la foto (No se puede copiar el archivo debido a un error inesperado. Si sigue este error, puede usar el código de error para buscar ayuda para este problema. Error 0x8007045D: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.)
    ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias y saludos al foro.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Egoitz99

Egoitz99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    127
    *Ir a inicio (windows 7) y en el rectangulo de busqueda de programas y archivos escriba CMD,haz click derecho y ejecutalo como administrador.

*Se abrira una ventana negra(Ms-Dos) escribe el siguiente comando (respetando los espacios).

Chkdsk /R X

Nota:en el comando "X",escribe la letra del disco duro o particion a analizar.
    ir a mi computadora y alli veras las letras de todos tus disco duro o particiones de respaldo.

1.-Oprime enter o Intro.
    2.-Presiona Y (aceptar ) ,cuando se te pida que el analisis del disco se efectuara la próxima vez que se reinicia el sistema.

3.-Cierra todas los programas y reinicia ...

Nota :Durante el proceso de reinicio, Windows buscara errores en el disco y los corregira,al finalizar se iniciara Windows.

4.-Repite el mismo Procedimiento del 1 al 3 en las todas las particiones de respaldo o discos con los que cuenta tu equipo

Descarga e instala Auslogic Registry cleaner
    http://www.auslogics.com/en/software/registry-cleaner/download/

*Abrir auslogic registry Cleaner y en la columna del lado izqu. activa o habilita todas las casillas.
    *Cerrar Programa.
    *Ingresa a modo a prueba de fallos.
    *Abrir asulogic,click en scan y al finalizar pulsa la opcion Reparar.
    *Reinicia.

Comentanos el resultado ;).

Compartir esta página