TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

error al comprar disco duro SSD

Muy buenas a todos, me llamo Sergio y soy nuevo por aquí. Os cuento:
El otro día compre por internet un disco duro interno ssd (creo) de 500 gb para mi portatil Acer Aspire 5736Z.
El caso es que lo pongo y cuando lo inicializo me daba error, como que faltaba el archivo de arranque, vamos que
tenía que meter el cd de windows para darle formato. Lo hice y seguia igual, no arrancaba desde el cd (no se por qué) y
ya mirando y mirando, me he dado cuenta que compré otro modelo de disco duro, para Acer Aspire 5735 en vez de para el 5736...
mi pregunta es: ¿valdrá este disco duro para mi portatil Acer Aspire 5736Z o por ser para otro modelo no me vale? porque relaciono
que ese error me sale por no ser el modelo correcto. y si es así...alguien sabe donde podría vender el disco duro? o alguien necesita uno
de ese modelo? es que para cambiarlo tengo que enviarlo muy lejos y yo no sé si el envío va a ser demasiado caro como para que no
me salga rentable devolverlo o cambiarlo por el modelo correcto.
Gracias por vuestro tiempo y siento la parrafada jeje
Un saludo!
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola Segio,

Podrías decirnos el modelo del disco? Al conectar el disco, entra en BIOS y mira si está reconocido. Según mi opinión, no debería haber problema usar este disco. Tienes la posibilidad de probarlo en un escritorio?
De todos modos, has hecho todo correctamente. Se debe conectar el disco a la placa base y instalar el SO tras un disco de instalación. Mediante la instalación se puede formatear el disco. Si el disco no aparece mediante la instalación, podría haber problema de conectividad o problema con el disco. Por eso te recomiendo probarlo en un escritorio y si es posible, particionar y formatear desde allí.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables