TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Error 797 windows 7 ¿Solución?

bum-buga

Usuario
Buenas, haber si me podéis echar una mano. Al intentar conectarme al router de mi casa me pone error 797 y no me deja tener conexión a internet. El soporte de Microsoft da estos pasos a seguir:

Para resolver este problema, quite el módem y, a continuación, reinicie el equipo. Cuando se reinicie el equipo, Windows detectará el módem e intentará instalar al controlador correcto para este. Para ello, siga estos pasos:
1. Inicie sesión en el equipo como administrador o como miembro del grupo Administradores.
2. Haga clic en Inicio y, después, haga clic en Panel de control.
3. Haga doble clic en Opciones de teléfono y módem.
4. Haga clic en la pestaña Módems.
5. En la lista Los siguientes módems están instalados, haga clic en el módem que desee quitar y, a continuación, haga clic en Quitar.
6. Cuando aparezca el mensaje "¿Está seguro de que desea quitar el o los módems seleccionados de su sistema?", haga clic en .
7. Reinicie el equipo.
8. Se iniciará el Asistente para nuevo hardware encontrado. Siga las instrucciones del asistente para reinstalar el módem.

Pues bien en el paso 5 me quedo pillado porque no me sale ningún modem instalado. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano .
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que antivirus tienes? Algunas veces causan errores en la conexion a internet. Tambien es posible que sea un virus directamente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables