Error 797 windows 7 ¿Solución?

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por bum-buga, 11 Sep 2013.

1. bum-buga

bum-buga New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, haber si me podéis echar una mano. Al intentar conectarme al router de mi casa me pone error 797 y no me deja tener conexión a internet. El soporte de Microsoft da estos pasos a seguir:

Para resolver este problema, quite el módem y, a continuación, reinicie el equipo. Cuando se reinicie el equipo, Windows detectará el módem e intentará instalar al controlador correcto para este. Para ello, siga estos pasos:
    1. Inicie sesión en el equipo como administrador o como miembro del grupo Administradores.
    2. Haga clic en Inicio y, después, haga clic en Panel de control.
    3. Haga doble clic en Opciones de teléfono y módem.
    4. Haga clic en la pestaña Módems.
    5. En la lista Los siguientes módems están instalados, haga clic en el módem que desee quitar y, a continuación, haga clic en Quitar.
    6. Cuando aparezca el mensaje "¿Está seguro de que desea quitar el o los módems seleccionados de su sistema?", haga clic en .
    7. Reinicie el equipo.
    8. Se iniciará el Asistente para nuevo hardware encontrado. Siga las instrucciones del asistente para reinstalar el módem.

Pues bien en el paso 5 me quedo pillado porque no me sale ningún modem instalado. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano .

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Que antivirus tienes? Algunas veces causan errores en la conexion a internet. Tambien es posible que sea un virus directamente.

Compartir esta página