error 0xc000000f al realizar boot

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Nono, 30 Sep 2013.

1. Nono

Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas¡¡ antes de iniciar la instalacion de win7 con el usb me sale ese problema con una pantalla en negro.Alguien sabe algo.Lo quiero instalar desde usb ya que no tengo unidad de dvd. Un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Eso es que estara dañado la imagen del win 7 se habra bajado mal o lo habra roteado mal, lo mas sencillo es montar la imgen en alcohol 120 y todo el contenido ese pasarlo al dvd y listo

3. Nono

Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    es raro porke esa misma imagen es la que le instale al pc antiguo y va perfecto. Tiene que ser por usb ya que no le tengo puesto unidad dvd. Si teneis algun enlace de win 7 o disponeis de alguna imagen y me la pasais seria un gran favor. En otra imagen que tengo por aqui me ponia que no podia acceder al archivo install.wim.

4. flowcou

Me Gusta recibidos:
    121
    Entoces sera culpa del root bajate el alcohol 120 y monta la imagen el el disco virtual (cuando tengas la iso en el alcohol le das doble click y te lo monta solo) entras y copias todos los archivos que hay al usb y prueba

5. Nono

Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que encontre la solucion al grabarse en fat32 no permitia mas de 2gb en un archivo. Sigo intentandolo...

6. Nono

Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado de todas las maneras posibles y no hay formas. Con otro iso a traves del ultraiso y del programa oficial de microsoft y nada me sigue pasando eso estoy ya por conectar el otro disco duro sata del otro pc o instalar la unidad optica y crear un cd de arranque. Alguna sugerencia...

7. flowcou

Me Gusta recibidos:
    121
    Lo has intentado como te he dicho yo??....

8. Nono

Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si flow gracias. Pero al final le he conectado la unidad de dvd del pc antiguo y a la primera con un disco que me baje. La verdad no entiendo como con pen se hace tan complicao y con el dvd fue todo rapido y sin problemas. Ya tengo el win 7 instalado actualizado y activado un saludo

Compartir esta página