TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

error 0xc000000f al realizar boot

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Eso es que estara dañado la imagen del win 7 se habra bajado mal o lo habra roteado mal, lo mas sencillo es montar la imgen en alcohol 120 y todo el contenido ese pasarlo al dvd y listo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nono

Usuario
es raro porke esa misma imagen es la que le instale al pc antiguo y va perfecto. Tiene que ser por usb ya que no le tengo puesto unidad dvd. Si teneis algun enlace de win 7 o disponeis de alguna imagen y me la pasais seria un gran favor. En otra imagen que tengo por aqui me ponia que no podia acceder al archivo install.wim.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Entoces sera culpa del root bajate el alcohol 120 y monta la imagen el el disco virtual (cuando tengas la iso en el alcohol le das doble click y te lo monta solo) entras y copias todos los archivos que hay al usb y prueba
 

Nono

Usuario
creo que encontre la solucion al grabarse en fat32 no permitia mas de 2gb en un archivo. Sigo intentandolo...
 

Nono

Usuario
He intentado de todas las maneras posibles y no hay formas. Con otro iso a traves del ultraiso y del programa oficial de microsoft y nada me sigue pasando eso estoy ya por conectar el otro disco duro sata del otro pc o instalar la unidad optica y crear un cd de arranque. Alguna sugerencia...
 

Nono

Usuario
Si flow gracias. Pero al final le he conectado la unidad de dvd del pc antiguo y a la primera con un disco que me baje. La verdad no entiendo como con pen se hace tan complicao y con el dvd fue todo rapido y sin problemas. Ya tengo el win 7 instalado actualizado y activado un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables