TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

error 0x0badc0de w10

tdp01

Miembro del Foro
Hola estoy en windows 10 64 bits y recientemente me aparece cada cierto tiempo una pantalla azul diciendo que se ha producido un error y que tiene que reiniciar y recopilar información el error es 0x0badc0de . Es muy molesto,hay una solución a esto? Que puedo hacer? Gracias
 

tdp01

Miembro del Foro
Solucionado , se ve que es un problema de compatibilidad con Kaspersky 2016 y Windows 10 , si tienen Windows 10 no instalen kaspersky 2016, de lo contrario les saldrá este problema.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

maxxis

Usuario Participativo
Cómo te va el 10? Merece la pena ir cambiando o mejor esperar? Yo estoy en win7, el 8 y 8.1 no me convencen. Saludos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

tdp01

Miembro del Foro
A mi me va bastante bien ,no he tenido problemas con el y han cambiado muchas cosas a mejor.cuando salga la versión final habrá más cambios seguro pero yo estoy satisfecho ya que es gratis y me gusta más. Algunos nuevos programas como spartan (el nuevo ie ) aún les falta unos retoques pero puedes usar el ie 11 así que tampoco se nota tanto.si tu copia es original espérate que saquen el día 29 la versión final que la tendrás gratis.pero yo por ser del programa insider me sale gratis también.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cómo te va el 10? Merece la pena ir cambiando o mejor esperar? Yo estoy en win7, el 8 y 8.1 no me convencen. Saludos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

En cuestion de rendimiento, rapidez y consumo de recursos win8.1 le da un buen repason a win7. Tener a mas de un centenar de ingenieros y programadores estrujandose el coco para mejorar windows 7 se han de notar. La gente se cree que solo hay cambios graficos en la interface y no piensan que windows 8.1 esta hecho a proposito para mejorar los fallos que tenia el 7, su kernel o nucleo es totalmente nuevo y mejora en muchos aspectos al del anterior windows 8, que a su vez ya mejoraba a win7. Plantearse el usar un sistema operativo tan antiguo es como preferir llevar un seat ibiza de 7 años de antiguedad a llevar uno totalmente nuevo con los ultimos avances de ingenieria y diseño, es mas, con lo rapido que avanza la informatica es como preferir llevar un coche con 20 años de antiguedad a sus espaldas.

Si se hiciese una encuesta se veria como el 99% de los informaticos siempre usan las versiones mas nuevas de software (incluyendo sistemas operativos) por que asi se solucionan problemas de compatibilidades, de estabilidad, de seguridad y tienes un soporte con mas años de futuro. Solo como informacion curiosa tengo que decir que Microsoft ya esta empezando a cortar el grifo de los parches de seguridad a windows 7 y oficialmente este sistema a dejado atras la fase principal de mantenimiento, con lo que cada vez recibira menos actualizaciones para poco a poco forzar a los usuarios a migrar a sistemas mas modernos.

Y como ultimo detalle, por ejemplo Witcher 3 funciona bastante mejor en Windows 8.1 que en 7, confirmado de buena fuente.

Olvidaos de win7, hoy por hoy es igual de absurdo usar el 7 que el XP a no ser que se tengan razones de peso como que trabajando utilizas programas que directamente no funcionan en otro sistema mas moderno, pero para jugar o navegar por internet no veo razones para usarlo.

Despues de soltaros el rollo de pureta informatico tengo que añadir que por supuesto cada uno use el sistema que prefiera, pero os lo digo... la interface de windows 7 nunca volvera, todo tiende a evolucionar y cambiar, y la interface del win10 es una evolucion de la del 8.1 y por mucho que tranquilicen a la masa de usuarios no se parece a la del 7, es una evolucion de la del 8.1 y no tienen nada que ver con las antiguas interfaces.

Asi que id digeriendo la interface nueva de microsoft por que ha venido para quedarse durante mucho tiempo
 

juanmachine

Miembro del Foro
Yo tengo w10 ya, y la verdad que me gusta mucho el botón de inicio que han puesto nuevo, pudiendo incluir todas tud apps programas para tenerlas siempre a mano y no saturar el escritorio, me gusta más que los tiles de win 8/8.1.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables