TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Erro con Windows 10 y app Xbox One ayudaaa

manuexao

Usuario
migos.
He estado buscando el hilo para presentaciones pero no lo he encontrado.
Os expongo mi problema a ver si sois capaces de resolverlo.
No puedo iniciar sesion en la app de xbox en mi portatil con Windows 10.
Os lo explico un poco mejor.
Con Win10 tenemos la opcion de instalar la app de Xbox One con la que tienes control total de la consola...incluso a jugar a la Xbox One mediante streaming en cualquier otro dispositivo con Windows 10 (pc,movil o tablets), y ahí es donde me surge mi problema...
Una vez le doy a iniciar la app de Xbox One desde mi portatil Lenovo me dice lo siguiente.
"No podemos iniciar sesion en este momento.Inténtalo de nuevo mas tarde.(0x409)"


He estado recopilando infor sobre el error 0x409, pero lo poco que me sugieren en las web que he encontrado ya lo probé y sigo con lo mismo...no puedo iniciar sesion.
Ya intenté buscar ayuda en foros mas especializados en consolas (EOL...) pero no me han ayudado aún...por lo que he decidido probar en foros mas especializados en conocimientos informáticos como es este.En fin, espero vuestra ayuda amigos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables