¿Equipo renovado aprovechando gráfica GTX260 de NVIDIA?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Orsajo, 27 Abr 2015.

1. Orsajo

Orsajo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a adquirir un equipo nuevo, constaría de una placa Asrock de gama alta, 16 gb de ram rápida, un disco duro ssd de 256 gb también de los modelos de alta velocidad.

Voy a aprovechar la fuente de alimentación de 750W de mi anterior equipo, las grabadoras de dvd y, aquí viene mi duda, la gráfica.

Se trata de una NVIDIA GTX260.

La idea sería aprovechar esta gráfica mientras ahorro para una buena gráfica actual. La otra opción sería comprar una gráfica más potente que la gtx260 y más barata que la que tengo en mente.

Mi duda es, ¿compro una nueva gráfica por unos 150 euros o espero a tener algo más ahorrado y compro ya una buena?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Eliana20

Eliana20 New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Con una 260 puedes aguantar muy bien hasta comprarte otra cosa. Puedes jugar cualquier juego actual.

3. Orsajo

Orsajo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Para que vas a usar el pc? Si es para jugar, no te hace falta gastar en placa ni en tanta ram, asique podrias coger una grafica potente directamente. Te recomendaria darnos presupuesto y necesidades y te miramos lo mejor que se pueda.

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos Orsajo,

En un principio yo aguantaría con tu 260 hasta poder comprar algo mejor, no merece la pena gastarte 150 euros para en un par de meses volver a comprar otra gráfica superior.

En cuanto a lo que comentas de una placa de gama alta, ten cuidado con esto, ya que hay mucho marketing de por medio, si vas a poner un procesador intel te va ha dar el mismo rendimiento una placa económica que la mas cara del mercado, en las placas simplemente mira que tenga lo que tu necesitas, ranuras, conexiones y si tienes pensado hacer OC o SLI que lo soporte, fuera de eso es gastar el dinero en algo que no te dará rendimiento.

No se que tipo de uso le quieres dar al ordenador, pero si solo lo vas ha usar para jugar principalmente, con 8gb de ram tienes de sobra y para mucho tiempo, no te merece la pena invertir de momento en 16gb.

Con estas pequeñas cosas ahorraras dinero sin perder rendimiento, y tu nueva gráfica estará mas cerca.

Si quieres dinos el uso que tienes pensado darle al ordenador, y tu presupuesto y te ayudaremos con la configuración sacando el mayor rendimiento posible con tu presupuesto.

Un saludo

Compartir esta página