TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Equipo Gamer calidad/precio

Buenos chicos,

estoy apunto de comprarme un equipo gamer (principalmente para jugar, a parte de las tareas cotidianas), y he configurado en PcComponentes el siguiente equipo AMD+ATI (he tenido varios equipos con esta configuración y me han ido de fabula, recuerdo una HD5850 + Phenom II...que grandes, jaja). No me gustaría gastarme necesario, así que a ver que me podeis comentar...GRACIAS!!

i1bup4.png
 

GXTREET

Usuario Participativo
Va a ir como un tiro este equipo!!
Mira haber cuanto te sale en amazon, porque hay precios algo mas altos en el presupuesto que has puesto.
De todas formas, has pensado que con un i5 y una gtx 960 el consumo sería casi la mitad a pleno rendimiento? y el rendimiento seria igual o superior
un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Gracias GXTREET por la respuesta!. La verdad es que me he decantado por AMD+ATI por la experiencia, ya he tenido varios equipos gamer con esta arquitectura y me ha ido muy bien, además, suele ser más economico que con INTEL y NVIDIA.
Los precios si he visto que son un pelin mas altos, pero siempre he comprado con PCCOMPONENTES y nunca he tenido ni una queja...mas vale no arriesgar, jejeje.
¿Entonces con este PC podría jugar sin problemas? No soy muy muy exigente, pero si me gustaría, si se da el caso, que pudiera jugar a cualquier juego sin miedo a configurarlo con una calidad elevada y no notar mucha presión al pc, jeje.

GRACIAS DE NUEVO!! :)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El rendimiento seria superior tanto en proce como en grafica, pero le subiria bastante el precio. Aun asi, con el ahorro de placa y fuente se compensaria.
 
¿Pero se podría reducir en placa y fuente? La MSI que he escogido vale 109 €, no he visto ninguna posible aceptable para un socket INTEL por ese precio, y menos más barato. En cuanto a la fuente, estaba pensando en 600-700 W, y sobretodo modular, ya he tenido experiencias con no modulares con claves por ahí sin saber donde meterlo, jejeje.

GRACIAS POR TU RESPUSTA LILSAIK!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, en intel la placa no te limita casi nada el rendimiento, te limita mas bien la conectividad. Puedes poner casi cualquiera y las hay buenas por menos de 100€. Todo es mirar el mercado, pero ya te digo que normalmente se pueden coger mas baratas en intel. Lo de la fuente... pensaba bajar dado que el consumo se reduce mucho en el combo intel+nvidia, pero si la quieres modular... habria que darle unas cuantas vueltas.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En esa caja se puede dejar los cables bien recogidos aunque no pongas fuente modular. Se pasan por detrás y se pueden dejar los q te sobren enrollados debajo de los discos duros sin problemas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables