TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

EPSON STYLUS COLOR II P860A de las primeras a 720dpi. Necesito drivers para Windows XP o superior

EVOQUE

Usuario
Hola compañer@s de forohardware:

Tengo una impresora EPSON STYLUS Color II P860A de las primeras Stylus que se comercializaron por puerto serie, con muy poco uso es 1995, los cartuchos no llevan chip y son de gran capacidad. Me costo en el stand de Epson unos 650€ de los de entonces, aunque un poco lenta, la capacidad para imprimir muchas hojas por cartuchos muy superior a las que ahora se comercializan.
He comprobado que todavía se pueden encontrar cartuchos. Y dado que se me ha estropeado mi otra Epson Stylus Photo, mientras me decido por un modelo de calidad parecida a esta última, me he propuesto, ponerla en marcha.
Lo que ocurre es que solo tengo drivers para Windows 95 y me Harían falta para Windows XP preferiblemente ó Windows 7.
¿Si alguien dispone de esos drivers o de información de como puedo usarla? agradecería que me mande un mensaje privado con los drivers o información de como ponerla en marcha de nuevo.
Gracia compañer@s y haber si la arrancámos de nuevo, aquí dejo una foto de como es:

http://forohardware.com/showthread....-para-Windows-XP-o-superior?p=96111#post96111

DYUcMTfCBvpVlvDBkv5X8ChnaXeV5deAUAAAAASUVORK5CYII=



DYUcMTfCBvpVlvDBkv5X8ChnaXeV5deAUAAAAASUVORK5CYII=

:)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables