TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Entre cuál elegir para jugar? HP, Asus o Dell

Hola.

Soy nuevo en el foro y quería hacerles una consulta.

Estoy entre estas 3 laptops. La quiero para jugar, osea también para hace diseño gráfico y producción audiovisual; pero sé que si corren juegos el resto correrá muy bien.

Le quiero meter juegos tipo Call of Duty Black Ops 2, Metro 2033, Doom 4, GTA V.

HP LAPTOP ENVY 15-AE103LA
Procesador Intel Core i7-65000U
Memoria RAM 12GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M de 2GB
Velocidad del procesador (MHz) 2.5GHz
Memoria caché 4MB
Tipo de memoria RAM DDR3L SDRAM

DELL LAPTOP INSPIRON 15 5559
Procesador Intel Core i7-65000U
Memoria RAM 8GB
Tarjeta gráfica AMD RADEON R5 M335 4GB DDR3
Velocidad del procesador (MHz) 2.4GHz
Tipo de memoria RAM DDR3 1600MHZ



ASUS K555UQ
Procesador Intel Core i7-65000U
Memoria RAM 8GB
Tarjeta gráfica GeForce 940MX 2GB DDR3
Velocidad del procesador (MHz) 2.5GHz CACHE L3 4MB
Tipo de memoria RAM DDR3 1600MHZ



Muchas gracias por su ayuda. Un abrazo.


 

Juanky

Usuario Participativo
Has considerado hacerte un PC a piezas? Si lo que quieres es un ordenador para jugar yo me decantaría por un PC de sobremesa a piezas, son super sencillos de montar. Los portátiles tienden a calentarse mucho y más para jugar, además con los componentes que veo en estos portatiles no le vas a sacar mucho rendimiento en juegos. El i7 6500U tiene dos nucleos y 4 virtualizados, que no va a poder competir con los i5 (6400, 6500, 6600) con 4 nucleos físicos en juegos. En cuanto a las gráficas... para jugar bien mínimo una GTX 950 o una RX 460 para jugar decente y si quieres jugar bien bien, una GTX 1060 o una RX 480. Es mi opinión, comenta a ver que te parece.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Hola, es que la portatil la necesito por el tipo de trabajo que tengo, osea también me gustaría jugar con ella. Tampoco espero correr los mejores juegos con los mejores gráficos, pero bueno algo decente para mi presupuesto. No sé mucho de estos temas, pero si tú fueras a elegir una de las 3. Cuál sería?
Y otra cosa más.. disculpa que te haga 2 preguntas jajaja.. En serio me recomiendas una i5 de esos modelos? Son mejores que ese modelo de i7 que indico?

Muchas gracias por tu ayuda.
 

Juanky

Usuario Participativo
De que presupuesto dispones? Lo digo porque a lo mejor podemos recomendarte un portátil mejor. En cuanto a lo del procesador ten en cuenta que ese i7 está "adaptado" a los portátiles, para que un procesador en portátil sea decente tiene que tener al final HQ que tiene los 4 núcleos físicos a diferencia de los acabados en U que tienen dos núcleos. Los i5 de los que hablo son para Sobremesa i son mejores que ese i7.
 

Juanky

Usuario Participativo
Ese que te recomienda polarys esta bien para jugar y para todo, tiene mejor procesador y gráfica que los que comentas arriba y de precio diría que esta bastante bien. Pregunto lo mismo que Polarys, ¿Tiene que ser obligatoriamente en esa página? Si no me equivoco en Perú se puede comprar desde amazon usa (www.amazon.com), en mi opinión la página que comentas tiene unos precios bastante elevados.

Este que te comento es muy parecido pero con ssd, te irán mucho más rápido la carga del sistema operativo, juegos, programas, etc. Aunque quizá se te queden cortos 256GB de espacio solamente: https://www.amazon.com/Dell-15-6-In...812011_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1475830036&sr=1-1.

Si quieres el portátil un poco más grande (17.3 pulgadas a diferencia de las 15.6 de los otros), te dejo este: https://www.amazon.com/GL752VW-DH71...812011_1_3?s=pc&ie=UTF8&qid=1475830036&sr=1-3. Es mas caro que los anteriores, pero tiene un procesador i7 más potente que el de los dos anteriores, fíjate que en los que te hemos recomendado los procesadores si tienen las siglas HQ que te comentaba (i5 6300HQ en los dos anteriores e i7 6500HQ en este). Además tiene 16 GB de RAM, que a lo mejor ni llegas a necesitar tanta RAM porque con los 8GB de los anteriores según para que vayas a usarlo te sobrará.

Si no quieres gastar tanto dinero con cualquiera de los dos primeros te vale perfectamente, y si necesitas mucho espacio en el ordenador cógete el primero que te recomendó Polarys que tiene 1TB, o también puedes pillarte el segundo con SSD que es igual, pero como te decía ira mucho mas rápido la carga del sistema, juegos, programas..., y comprarte un disco duro externo para el almacenamiento masivo de archivos.

Ya nos cuentas, un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables