Entre 3 configuraciones

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por juliaso10, 11 Jul 2014.

1. juliaso10

juliaso10 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, he estado leyendo bastante el foro porque quiero hacer mi primer pc gamer y pasar de ps4.
    El problema es que estoy dudando bastante entre 3 configuraciones. Si me podríais ayudar...
    Conectare dos monitores porque quiero aprender diseño gráfico y after effects, no soy profesional. Aunque pueda que no me guste y el i7 sobre.
    La gráfica que he elegido para todas las configuraciones es una r9 280x (si hay una mejor calidad/precio decírmelo), que la he elegido por el tema del Mantle y calidad/precio
    1 CONFIGURACION
    La primera configuración entra un i5 4770k (195euros)+ una placa que permita ocear, que ronda los 100 euros o un pelin más. El overclock lo haría en un par de años tal vez.
    2 CONFIGURACION
    AQUÍ entraría un i7 4770 o i7 4790 + una placa aceptable como Gigabyte Ga, esa que recomendáis mucho. El. Precio es parecido al anterior.
    3 CONFIGURACION
    EN esta entraría un i5 4690 + la gigabyte Ga de antes.

No quiero un pc que me dure 6 años, quiero un pc bueno actual.
    He leído que muchos que dicen que en el futuro ocearan, no lo hacen.
    También que el i7 es para profesionales del diseño. Y Otros que es malgastar el dinero en un 4690 por 100Mhz más.
    Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. MarioGamer

MarioGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    cuanta ram tendria? ,,que fuente?...podrias especificar algo mejor...te ayudo en lo que pueda..aver si montamos una maquina jeje

3. juliaso10

juliaso10 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Más o menos lo tengo pensado viendo otros presupuestos. Lo que quiero aclararme de las configuraciones es si a un principiante en render le sobra un i7, si necesitaré ocear cuando se me quede corto el pc de aquí a 4 años o si para jugar y renderizar ya me va bien un i5 4770.

Gracias por responder
    Al i5 4770 sin k, le pondría 16 Gb de ram y al i7 unos 8,que ampliaré más adelante a 16.

4. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    No te hace falta 16gb, 8 gb es lo recomendado para la PROXIMA generación, y 16gb de ram son para renderizado profesional.

Un i5 te iria perfecto si no vas a hacer renderizado profesional, ya que rendiria mas en los juegos, y con lo que te ahorres puedes pillarte una buena gráfica.

5. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    i7+b85+ 280x = pepino para todo, para photoshop mejor una Nvidia con sus cuda cores, sin embargo para calibrar pantallas (Color) mejor una AMD y si no me equivoco para Autocad también.

6. juliaso10

juliaso10 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    No hace falta ni ocerlo en 3 añitos no?
    Ya lo decidí, en un rato pongo mi configuración final. Gracias
    Edit: Mi configuración esta en un nuevo tema. DI360 pasate. Gracias.

Última edición: 11 Jul 2014
  7. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652

Compartir esta página