Entre 3 configuraciones

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por juliaso10, 11 Jul 2014.

1. juliaso10

juliaso10 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, he estado leyendo bastante el foro porque quiero hacer mi primer pc gamer y pasar de ps4.
    El problema es que estoy dudando bastante entre 3 configuraciones. Si me podríais ayudar...
    Conectare dos monitores porque quiero aprender diseño gráfico y after effects, no soy profesional. Aunque pueda que no me guste y el i7 sobre.
    La gráfica que he elegido para todas las configuraciones es una r9 280x (si hay una mejor calidad/precio decírmelo), que la he elegido por el tema del Mantle y calidad/precio
    1 CONFIGURACION
    La primera configuración entra un i5 4770k (195euros)+ una placa que permita ocear, que ronda los 100 euros o un pelin más. El overclock lo haría en un par de años tal vez.
    2 CONFIGURACION
    AQUÍ entraría un i7 4770 o i7 4790 + una placa aceptable como Gigabyte Ga, esa que recomendáis mucho. El. Precio es parecido al anterior.
    3 CONFIGURACION
    EN esta entraría un i5 4690 + la gigabyte Ga de antes.

No quiero un pc que me dure 6 años, quiero un pc bueno actual.
    He leído que muchos que dicen que en el futuro ocearan, no lo hacen.
    También que el i7 es para profesionales del diseño. Y Otros que es malgastar el dinero en un 4690 por 100Mhz más.
    Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. MarioGamer

MarioGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    cuanta ram tendria? ,,que fuente?...podrias especificar algo mejor...te ayudo en lo que pueda..aver si montamos una maquina jeje

3. juliaso10

juliaso10 New Member

Me Gusta recibidos:
    2