TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Entre 3 configuraciones

juliaso10

Miembro del Foro
Buenas, he estado leyendo bastante el foro porque quiero hacer mi primer pc gamer y pasar de ps4.
El problema es que estoy dudando bastante entre 3 configuraciones. Si me podríais ayudar...
Conectare dos monitores porque quiero aprender diseño gráfico y after effects, no soy profesional. Aunque pueda que no me guste y el i7 sobre.
La gráfica que he elegido para todas las configuraciones es una r9 280x (si hay una mejor calidad/precio decírmelo), que la he elegido por el tema del Mantle y calidad/precio
1 CONFIGURACION
La primera configuración entra un i5 4770k (195euros)+ una placa que permita ocear, que ronda los 100 euros o un pelin más. El overclock lo haría en un par de años tal vez.
2 CONFIGURACION
AQUÍ entraría un i7 4770 o i7 4790 + una placa aceptable como Gigabyte Ga, esa que recomendáis mucho. El. Precio es parecido al anterior.
3 CONFIGURACION
EN esta entraría un i5 4690 + la gigabyte Ga de antes.

No quiero un pc que me dure 6 años, quiero un pc bueno actual.
He leído que muchos que dicen que en el futuro ocearan, no lo hacen.
También que el i7 es para profesionales del diseño. Y Otros que es malgastar el dinero en un 4690 por 100Mhz más.
Gracias.
 

MarioGamer

Miembro del Foro
cuanta ram tendria? ,,que fuente?...podrias especificar algo mejor...te ayudo en lo que pueda..aver si montamos una maquina jeje
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

juliaso10

Miembro del Foro
Más o menos lo tengo pensado viendo otros presupuestos. Lo que quiero aclararme de las configuraciones es si a un principiante en render le sobra un i7, si necesitaré ocear cuando se me quede corto el pc de aquí a 4 años o si para jugar y renderizar ya me va bien un i5 4770.