TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Entra en acción KuramaRyu!

KuramaRyu

Usuario
Muuuy buenas a todos chavales! de casualidad di con este foro buscando temas de personalización de PC para Gamers etc y bueno, ante todo decir que he encontrado una gran variedad de temas sobre todo lo que me gusta de este mundillo y a ver si puedo aportar mi granito de arena y que me aporten su ayuda en algun momento ^^ Decir que soy nuevo en esto de "tunear" el PC para tener una experiencia de juego mejor. Mis aficiones son los MMORPGs. Actualmente juego al Guilds Wars 2, LoL, AION. He probado de casi todos los MMO xD incluido el WoW que lo queme tanto que deje un mes pagado y sin usar -.- no me aportaba gran cosa -.- Bueno y por lo demás me interesa el mundo de los PCs (obviamente) y el manga y Anime. También el mundo Youtuber.. pero hasta que no me pongan ONO en mi casa en unos días no tengo mucho que subir la verdad ni sabría que hacer etc. Bueno mucho gusto a todos! y nos vemos in the foro!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables