TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Enlazanos aquí tu canal de Youtube

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, me gustaría que los youtubers que andáis por el foro pusierais aquí vuestro canal de Youtube con el enlace y nos hablarais un poco de él y si lo queréis de vuestras metas y motivaciones que os llevaron a hacer este cana y haceros youtubers en general.
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por esta platafoma de promoción! ;)

Bueno mi canal se llama como mi nick aquí Cuniculae
https://www.youtube.com/user/cuniculae

Yo empecé a subir videos...creo que era Febrero del 2012 y todo empezó porque estaba con un libro sobre edición de videos , asi empecé a grabar videos de juegos para hacer pruebas y acabé haciendo series de Minecraft.
Juego a muchos otros juegos, pero solo suelo subir Minecraft ¿Porque? pues porque son los videos que a mi me gusta ver en Youtube.
¿Motivación? seguiré subiendo videos mientras me guste y me entretenga, sé que no voy a ganarme la vida con esto y tampoco lo pretendo, el dia que lo vea como una obligación, dejaré de subir videos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kl3yn

Youtuber
Bueno seguramente todos conocereis mis videos (porque soy un pesado y los posteo todos! jajaja), aun asi me gustaria hablar un poco sobre mi canal y el por que empece a hacerlos!

Mi canal trata sobre gameplays (de momento) no descarto mas alante hacer muchisimas cosas que le den originalidad y variedad a mi canal, eso si, todo ira destinado a la diversion de aquellas personas que quieran ver mis videos y por supuesto lo mas importante divertirme yo mismo, si algun dia me ganase un dinerito con youtube (cosa muy improbable) pues estaria de madre ¿no? de eso todos pensamos lo mismo, aun asi no es ese mi fin realmente, mas que ganar dinero me gustaria llegar a un extenso publico y que esta gente me diga, por asi decirlo, que mis videos molan y que suba mas, eso para mi seria lo mas grande que me puede pasar en youtube, saber que hay gente a la que le gustan mis videos y que los seguiran viendo, realmente pienso que eso debe ser la meta de un youtuber, pienso que aquel youtuber que entre con la avaricia pensando que en breve conseguira suscriptores y ganara mucho dinero no llegara nunca a ningun lado, ya digo yo lo que mas feliz me haria es que halla gente que quiera que yo siga haciendo esto, osea, que siga subiendo videos y que ellos sigan mis videos, eso si que me haria realmente feliz. Bueno mi motivacion para comenzar a ser youtuber fue que he sido gamer desde pequeñito, ya desde que era muy pequeño tuve video consola y creo que en mis 18 años de vida nunca he parado de jugar y de emocionarme cada vez que han sacado un juego nuevo, entonces un dia recibi un regalo por parte de mi familia en el que me dieron 150 euros, entonces no sabia en que gastarlos y fue cuando me dijeron tio y porque no te compras una capturadora y grabas tus partidas del call of duty? y ahi me explicaron lo que era una capturadora y tal y cual, y me dijeron podrias subir tus videos a youtube nosotros nos divertimos contigo, quiza la gente que vea tus gameplays tambien se divierta, fue a raiz de ahi cuando me compre la hauppauge y comence a subir videos a youtube y desde ahi (hace cosa de 2-3 meses) comence a subir videos hasta hoy dia y ultimamente con una gran variedad!

Espero que os guste mi canal para los que no lo conozcais aqui os dejo el link: http://www.youtube.com/user/Kl3yn

Un saludo a todos y gracias por leer el tocho jeje!
 

CoDEx

Usuario Participativo
Mi canal de youtube es 27CoDEx, aqui os dejo el link
http://www.youtube.com/user/27CoDEx

Lo que me motiva a subir videos es que me divierta grabar, y sobre todo mi pasión por los PCs y los videojuegos, me encantaría enseñarle aun que solo fuera a un pequeño grupo de gente lo que se del mundo de los videojuegos y no solo enseñar lo que se, si no que tambíen aprender de lo que me gusta, que es esto. No pretendo ganarme la vida con esto ni tengo esperanzas de que eso ocurra ( No digo que si se diera el caso no me gustara, me encantaria poder dedicarme a hablar sobre videojuegos y hacer montajes, lo que digo es que no empeze por eso, si no por la diversion que me provoca el subir los videos y prepararlos y la ilusion de cada nueva visita)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables