Enfriamiento para PC esclava

Tema en 'Refrigerar y Silenciar al PC' iniciado por Atractor, 21 Ago 2018.

1. Atractor

Atractor Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Me preguntaba qué clase de enfriamiento es adecuado para un procesador que será sometido a días o semanas de trabajo continuo. La tarea son cálculos numéricos y simbólicos en Matlab y Mathematica (nada de overclocking). Dichos cálculos no requieren de "potencia gráfica".

Por el momento decidí probar el disipador AMD Prism que viene de stock con el Ryzen 7 (que recientemente adquirí). Espero compartirles mis impresiones y observaciones de las temperaturas registradas. Y por supuesto, cualquier comentario es bienvenido.

Saludos

Última edición: 21 Ago 2018
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.209
    El cooler de stock que viene con los Ryzen está muy bien, sobre todo si lo vas a usar sin overclock. Eso sí, la caja ha de estar bien ventilada.

Te dejo un vídeo en el que explico una forma sencilla de saber como colocar los elementos refrigerantes del PC como los ventiladores:

Cuando puedas pásanos por aquí las temperaturas máximas (tanto GPU como CPU) que alcanzas y te digo que opino.

Un saludo y suerte con el proyecto.

Compartir esta página