TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Encuesta: Que escritorio es tu favorito?

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas, abro este hilo en el que me gustaria que la gente fuese diciendo cual es su entorno de escritorio favorito y si le hace alguna personalizacion como algun widget o dock.

Mi favorito en cuanto a aspecto es Plasma-KDE, es realmente precioso lo malo es que usa bastantes recursos, y en cuanto a simpleza y sencillez de uso estaria LXDE.

Que decis vosotros :)
 

Nichts

Miembro del Foro
Awesome wm, por su minimalista-sencillez( será por eso que no soporto KDE Plasma) no se espera menos de un gestor de ventanas:p

Actualmente estoy con Unity.
Después de montar el pc que me recomendaron en este maravilloso foro y dejarlo a punto volveré a Awesome cuando tenga algo de tiempo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ugh tengo atragantado Unity me quedo con LXDE por su sencillez

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me pasa como a Nitchs, me gusta la simplicidad y velocidad de awesome, pero temporalmente tengo que seguir trabajando con Unity, que tampoco me disgusta una vez configuras los atajos de teclado a tu gusto y demás cosillas, además en el otro portatil que usa la familia, tengo Unity y no quieren que lo cambie, pero vamos, me van los escritorios simples, tipo FVWM, y compañia, soy de la vieja escuela, que se le va a hacer :cool:
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Pues yo soy practicamente un recien llegado a linux , aunque lo voy implementando para todo , ya lo uso en 3 equipos como sistema principal

Hoy por hoy uso Unity ( que no termina de agradarme) aunque he configurado para que desaparezca y he instalado Cairo que me ofrece lo que necesito, en el equipo que mas uso con linux

Luego tengo otras dos instalaciones una con XFC ( Xubuntu ) que quizas me gusta algo mas que el anterior y otra que he hecho en otro equipo con Linux Mint 17 ( desconozco el nombre del escritorio, perdon)

Tambien he probado Gnome , mas "sencillo " parece....

Como he dicho soy muy novato en linux pero si me gustaria probar Awesome que tanto nombrais , por los recursos creo que no hubiese problema ya que el equipo en el que lo pondria aun tira, eso si no tengo ni papa de como ni con que distro , asi que si me indicais igual me tiro a la piscina....
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gnome siempre use ese por defecto, soy demasiado novato en linux, asi que pongo ese por el tema de q es el q mas acostumbrado estoy.
KDE use alguna vez pero muy pocas.
Mi opinion no es muy valorable pq apenas uso actualmente linux
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables