TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿En que rango de precios se optimiza mas el dinero?

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que todo depende de lo que tú creas que es óptimo para ti.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En tarjetas graficas el punto maximo se da en torno a los 200-250€, eso son las serie x60 de nVidia y las x80 de AMD, hasta ese punto cada euro que gastas se traduce en un aumento linial de la potencia.

En los procesadores es un poco mas complejo y varia en funcion de su uso y de lo exigente que seas. Para un uso multimedia/ofimatico el tope serian los 120€ de un i3, para jugar de forma normal lo suyo es un i5 de los mas basicos (no compensa mas dinero del i5 mas barato), para un nivel de juego hardcore yo recomendaria un i7 serie K y para trabajar profesionalmente todo depende del presupuesto pero hay dos opciones basicamente, una mas economica con un i7 de 6 nucleos (350€)y otra para bolsillos generosos y con un i7 de ocho nucleos y de 1000€
 

huracanz

Usuario
Gracias por las respuestas.

Es pensado para jugar, por lo que creo que tire mas de gráfica que de procesador
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ten en cuenta que aunque la gráfica es un gran porcentaje del rendimiento, muchos juegos actuales, o al menos esa es la tendencia en algunos de los últimos AAA (especialmente en los formatos de mundo abierto y todo apunta que va a seguir así viendo especificaciones de juegos próximos a salir), requieren de una buena CPU con un OC moderado en combinación con una buena gráfica con 3-4gb de v-ram para alcanzar los niveles de calidad más altos, como bien ha dicho ASCII, por lo que debes sopesar que procesador le vas a poner en combinación con la gráfica y asegurarte de que no le haga cuello de botella (bottleneck en Wisconsin:rolleyes:). Evidentemente estas consideraciones sólo son válidas si aspiras a jugar en calidad muy alta/ultra ahora y en los próximos 3-4 años.
 

natasho

Usuario Participativo
Yo creo que cada centavo está bien invertido si es que vas a utilizar los componentes que compras.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables