TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

en cuanto esta valorado mi pc?

Eneko1985

Miembro del Foro
Pues la verdad es que llevo un par de añitos con este pc y estoy pensando en cogerme uno mas nuevo para navidades, con un i7 de los neuvos, una 1080 etc. el caso es que queria vender mi pc, para sacar algo por el para compra el nuevo pero no se en cuanto podria estar valorado y me gustaria que la gente que sabe mas, me diese su opinion. el pc es el siguiente:

Procesador: I5 4690
Grafica: GTX 970
RAM: 8GB Gddr3
Placa base: Gigabyte GA-H97M-D3H
Caja: Nox NXCBAYVX
Discos Duros: 1- SSD de 120GB y un HDD de 1TB
Fuente alimentacion: Tacens Valeo V 700W

Gracias de antemano.

[h=1][/h][h=1][/h]
 

Eneko1985

Miembro del Foro
nadie sabria decirme un precio aproximado para vender este pc? es que necesito saber un poco. unos 400€? o es mucho? o poco?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Yo no lo venderia , a ese pc le queda mucha vida , si no necesitas un I7 ( para jugar tienes el mejor micro ) a la fuerza no lo cambies,

Yo le cambiaria la fuente por una decente y le meteria la 1080 que dices , es un buen pc
 

Etreleus

Miembro del Foro
yo tengo uno parecido por no decir igual, en mi caso lo que hice es una actualización cambie la placa base, microprocesador, memoria y gráfica.

Los discos duros y la caja los estoy aprovechando.

Podrías vender las piezas sueltas mas o menos sacaras unos 400 tirando por lo alto.
 

Eneko1985

Miembro del Foro
El tema es que con el pc no tengo problema, pero si que algunos juegos pues ya no corren en ultra a 60fps aunque tampoco es algo que me obsesione, pero por ejemplo, el battlefield 1 antes me iba perfectamente en alto, pero ahora no se porque, al intentar unirme a una partida online, me crashea. y pense que igual el pc ya se estaba quedando obsoleto (por desgracia no entiendo mucho de componentes de pc) y habia pensado actualizarlo. tb habia pensado en meterle otros 8GB de RAM y asi tirar un añito mas y para el año que viene cambiar todo el pc. pero claro, me joroba no poder jugar al BF1 porque crashea y no me da ningun mensaje ni nada... alguien sabe porque puede ser? es la version de prueba esta de 8h y aun me quedan 3 horas.
 

laxus1995

Usuario Participativo
El tema es que con el pc no tengo problema, pero si que algunos juegos pues ya no corren en ultra a 60fps aunque tampoco es algo que me obsesione, pero por ejemplo, el battlefield 1 antes me iba perfectamente en alto, pero ahora no se porque, al intentar unirme a una partida online, me crashea. y pense que igual el pc ya se estaba quedando obsoleto (por desgracia no entiendo mucho de componentes de pc) y habia pensado actualizarlo. tb habia pensado en meterle otros 8GB de RAM y asi tirar un añito mas y para el año que viene cambiar todo el pc. pero claro, me joroba no poder jugar al BF1 porque crashea y no me da ningun mensaje ni nada... alguien sabe porque puede ser? es la version de prueba esta de 8h y aun me quedan 3 horas.

Buenas
Tiebes actualizado el driver de la grafica? pq hace poco, bueno unas semanas sacaron una actualizacion pero el tema es q en esa actualizacion la cagaron per que se ve que habia problemas con las gtx de serie 9xx i posteriomente scaron otra actualuzacion, mira a ver si lo tienes actualizado del todo,
por lo otro no tendria q darte problemas, pq un amigo tiene un i5 no se si igual o peor que el tuyo i una 750 Ti i a el le va bn el juego
 

Eneko1985

Miembro del Foro
laxus1995 acabo de instalar la actualizacion de hoy mismo y nada, el juego en la campaña funciona pero en el multijugador, al unirse a la partida crashea, no se que puede ser... pero me jode bastante porque antes me funcionaba perfectamente. tal vez es porque es la version de prueba y como ya hace tiempo que salio el juego, tal vez tiene capado el tema del multiplayer, no tengo ni idea, pero sin saber si me va a funcionar o no paso de comprarlo. seguire dandole al BF4 XD.
 

laxus1995

Usuario Participativo
laxus1995 acabo de instalar la actualizacion de hoy mismo y nada, el juego en la campaña funciona pero en el multijugador, al unirse a la partida crashea, no se que puede ser... pero me jode bastante porque antes me funcionaba perfectamente. tal vez es porque es la version de prueba y como ya hace tiempo que salio el juego, tal vez tiene capado el tema del multiplayer, no tengo ni idea, pero sin saber si me va a funcionar o no paso de comprarlo. seguire dandole al BF4 XD.

Buenas, pues puede ser que sea por el tema de la version de prueba, pero ya te digo un amigo le va bastante bn (bueno algun q otro tiro pequeño despues de hiras jugando) con componentes peores q los tuyos. La verdad con tu grafica no deberia de pasar eso, puede que por processador, pq btf pide bastante, pero aun asi a que crashee Nose. Ahora sobre el juego si piedes comprartelo compratelo, vale mucho la pena
 

Eneko1985

Miembro del Foro
Buenas, pues puede ser que sea por el tema de la version de prueba, pero ya te digo un amigo le va bastante bn (bueno algun q otro tiro pequeño despues de hiras jugando) con componentes peores q los tuyos. La verdad con tu grafica no deberia de pasar eso, puede que por processador, pq btf pide bastante, pero aun asi a que crashee Nose. Ahora sobre el juego si piedes comprartelo compratelo, vale mucho la pena 

Pues al final he probado a comprarme el juego y si que funciona!!! BIEEEEN, definitivamente me quedo un añito mas con este pc y para el año que viene con los procesadores nuevos que salgan y las graficas nuevas, dios dira :D. por cierto laxus1995, espero encontrarte en el campo de batalla XD.
 

laxus1995

Usuario Participativo
Pues al final he probado a comprarme el juego y si que funciona!!! BIEEEEN, definitivamente me quedo un añito mas con este pc y para el año que viene con los procesadores nuevos que salgan y las graficas nuevas, dios dira :D. por cierto laxus1995, espero encontrarte en el campo de batalla XD.

Erneko nisotros somos 3 amigos q jugamos casi diariamente al btf, i pues si te quieres apuntar asi hacemos patrulla y a la vez pasar buenos ratos avisame te dejo mi nick de origin: silverlight963
 

Eneko1985

Miembro del Foro
Erneko nisotros somos 3 amigos q jugamos casi diariamente al btf, i pues si te quieres apuntar asi hacemos patrulla y a la vez pasar buenos ratos avisame  te dejo mi nick de origin: silverlight963

yo diariamente no creo que pueda jugar, entre el curro y que vivo con mi novia, pues hay que atenderla un poquillo, pero de vez en cuando si que me apunto. si usais micro o teamspeak o algo... avisa por privado. te agrego ahora mismo y durante la semana cuando pueda me uno a vosotros.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables