TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

En Busca de una nueva Bestia..

Shegar

Usuario
Saludos! bueno es hora de pasar a la accion y empezar cn el primer post ya que las dudas empiezan y la falta de exp con el tema empiezan a pasarme factura!!

Bueno pues quiero comprarme una Maquina nueva,una Torre sin mas FULL equip,mi presupuesto son aprox unos 900 1000 euros
(si puedo sacarlo por menos eso que me llevo) he estado mirando algunas maquinas de por aqui,y bien tengo algunas dudas,estoy indeciso,o bien a la espera de recomendaciones.

Mi Objetivo para con el nuevo PC es Jugar a todo tipo de juegos,edicion de video con SonyVegas (sin problema ninguno) grabar con Fraps juegos a 1080 sin relentizaciones ni bajadas de FPS (sin pantallazos azules -.-) una maquina en toda regla para ahora y para el futuro.

Actualmente tengo:
i7 920 a 2.7
6GB ram Kingstom 3x2GB
DiscoDuro 1Tb Sata
Fuente Nox 700W
Grafica Nvidia Gforce 480 GTX (tiene un año,me costo 460 euros -.-!)

La verdad es que el PC me a funcionado bien con todos los juegos jugados asta ahora,dan algun que otro bajon de FPS al ponerlos en ULTRA,pero es jugable,el problema,la edicion de video,la grabacion con Fraps,es imposible combinar una buena calidad cn grabacion en full screen,y ya empieza a estar un poco saturado el PC,necesito un monstruo que lo aguante TODO!! :D


Esta maquina solo vale 489 euros y tiene un procesador q trabaja a 3.8?????
http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_5800k_8gb_1tb_crossfire_hd_6670.html

Mi objetivo principal es el que esta aqui posteado 899 euros
http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B0088E1G2G&linkCode=as2&tag=forohard-21

pero como buen sitio de fiar es este! espero recomendacion y un fuerte saludo a todos!

Shegar^
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Mi consejo, quedate con el de 899 a mi parecer es el triple de mejor, procesador I7 y grafica Nvidia.es un maquinote
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables