TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

En busca de un buen monitor...

sel11520

Usuario
Buenas, necesito comprarme un buen monitor para jugar, ya que juego en una Tv muy cutre, Mi Pc: i5-6500 3.2ghz, 16 gb ram gddr4, r9 380 series 4gb, ( Mi idea en un par de meses es adquirir una 1060 o 1070 y un comprar un ssd ), el presupuesto para el monitor unos 300€ me estiraria algo más si fuese necesario, juego principalmente a Battlefield V, cs go, rocketleague, gta v, pugb, etc..., lo que si pido esque a ser posible sea de 144hz. Gracias de antemano chavales.
 

Inoku

Miembro del Foro
Aqui tienes una lista con los monitores freesync compatibles con Gsync gracias a la nueva actualización de los drivers de nvidia.
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/products/g-sync-monitors/specs/

Y aqui una explicacion de los diferentes tipos de los mismos:
https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/lista-de-monitores-compatibles-con-nvidia-freesync/

Si tengo que recomendar alguno yo tengo el AOC G2460PG y tengo que decir que estoy muy contento.

Rectifico:

Gsync se puede activar con cualquier monitor Freesync, pero dependiendo de lo buena que sea la implementación de Freesync en el monitor va a funcionar mejor o peor.

La lista de arriba es solo los que nvidia a llegado a certificar.

El modelo que tengo yo realmente es el AOC G2460PF que que me confundi y aunque tengo que probarlo bien ya que ayer no tuve tiempo suficiente, si que es cierto que lo he activado (Es mas, se activo automáticamente después de actualizar los drivers) y no me ha dado problemas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

DeathRiper

Usuario Participativo
Buenas colega, si quieres un buen monitor tanto para ver películas o series, como para jugar a juegos (especialmente shooters) personalmente te recomiendo este monitor que tengo yo de la marca msi. es un 23" curvo de W-LED así que su visualización de colores es impresionante, también cuenta con 144Hz que son necesarios para gente de gatillo sensible como es mi caso (meto unos headshoots que no los hacia con el LG antiguo ni de coña :D) y ademas cuenta con la tecnología Sync adaptative de AMD, así que creo que cumple con todas tus características incluido el precio. Por otra parte msi es una buena marca que desde mi punto de vista no hace mierdas...

http://.es/monitores/2717-monitor-m...s-144hz-dvi-hdmi-dp-gaming-4719072540692.html
 

Inoku

Miembro del Foro
DeathRiper, Si es cierto que MSI es una buena marca, pero no es la unica que hace buenos productos. Y se pueden encontrar cosas con las mismas caracteristicas por precios menores como esto. (casi 100€ menos y admeas es de 24.5")

https://www.pccomponentes.com/aoc-g2590fx-245-led-fullhd-144hz-freesync

Yo ahora mismo estoy con el AOC que comentaba antes como principal y un LG de 60hz de secundario y la verdad es que no me arrepiento de la compra de ninguno de esos 2 monitores. Funcionan perfectamente y unas calidades muy buenas.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Discrepo! La diferencia entre uno y otro simplemente parece que es que uno es curvo y el otro no, pero OJO, uno tiene panel VA y otro TN y yo de verdad que recomiendo o VA o IPS porque TN no me gustó nada, tengo de secundario un BenQ TN y la representación de los colores es pésima en mi opinión, y lo he tratado de configurar muchas veces y al final no se ve mal tampoco, pero cuando puse el LG actual que es IPS y estaba uno al lado del otro, flipé, así de claro, viendo una misma imagen en ambas pantallas veía la diferencia.. :eek:

El MSi realmente se debe ver algo mejor al ser VA, pero que lo mejor para colores y calidad de imagen sería IPS claro está, pero eso penaliza normalmente en tiempo de respuesta, de ahí que los IPS suelen tener 5, o 3 o 2 los mejores, y TN y VA la mayoría van a 1ms, pero realmente lo nota la gente? Porque yo os juro que no :D

Mi monitor principal actual: https://www.pccomponentes.com/lg-24mp88hv-s-238-led-ips
 

Inoku

Miembro del Foro
Si, tienes razón en el tema de colores, pero a no ser que lo vayas a usar de forma profesional para edicion de imagenes, con un poco de configuración te acabas ahorrando una pasta.
El AOC que tengo es IPS y el LG es TN, y con un poco de configuracion, para tema de videos y demas no se nota tanta diferencia.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Si, tienes razón en el tema de colores, pero a no ser que lo vayas a usar de forma profesional para edicion de imagenes, con un poco de configuración te acabas ahorrando una pasta.
El AOC que tengo es IPS y el LG es TN, y con un poco de configuracion, para tema de videos y demas no se nota tanta diferencia.
De ser así entonces te creo, y en el caso de que el chico lo compre pues le pasas la config y listo supongo, pero ya te digo que el BenQGL2460 da pena comparado al LG mencionado por mí..
Saludos
 

Inoku

Miembro del Foro
De ser así entonces te creo, y en el caso de que el chico lo compre pues le pasas la config y listo supongo, pero ya te digo que el BenQGL2460 da pena comparado al LG mencionado por mí..
Saludos

Mi configuración no serviría de nada, es trastear un poco con las opciones de contraste, intensidad de colores, etc. y encontrar la que mas encaje con uno. Digo esto, porque por ejemplo tengo un amigo que en su monitor, para mi gusto tiene el contraste bastante bajo y se ven los colores demasiado oscuros, sin embargo para el esta bien.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Mi configuración no serviría de nada, es trastear un poco con las opciones de contraste, intensidad de colores, etc. y encontrar la que mas encaje con uno. Digo esto, porque por ejemplo tengo un amigo que en su monitor, para mi gusto tiene el contraste bastante bajo y se ven los colores demasiado oscuros, sin embargo para el esta bien.
Me refería a la configuración de tu monitor para el caso de que si compra el mismo pues que la pruebe, luego que se la quede o no, que la modifique o no, es otra cosa, no sé si quizás has entendido que he pedido tu configuración pero para cualquier monitor y no.
Pero bueno que también cada uno supongo que tendrá su gusto..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables