TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Emuladores Play 1 y 2

hedtrip

Miembro del Foro
Hola,en breve pienso montar un pc gamer configurado por smarty.Sería(si no cambia la cosa) un i5 con nvidia gforce gtx660 y 8 de ram.
Tengo cientos de cds/dvds de isos de cuando jugaba a las play y me gustaría saber algún emulador de cada sistema que pueda funcionarme sin problemas con ese pc.
Gracias de antemano!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buena idea y buen tema. Tal vez debería crear un subforo llamado "Emuladores" par hablar de esto ¿Que pensáis?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

hedtrip

Miembro del Foro
Lo cierto es que una sección de emuladores estaría bien aunque creo que casi todos los conocemos,especialmente los de M.A.M.E.
Por mi perfecto
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Seria genial, asi hablamos de como emular las diferentes consolas.

Busca por google, el de la play 1 es psx emulator y busca ps2 emulator.
 

hedtrip

Miembro del Foro
Ok lo haré pero cuando tenga el ordenador ya en mi poder!!
Para ir adelantando y poniendome yo mismo los dientes largos solo quería saber si alguien los usa y que tal van (y que tal me irían a mi)
Merci

Yo recomiendo encarecidamente el MAME que viene a ser un emulador de las máquinas recreativas de los 80 y los 90.Además necesita nada y menos para funcionar y las roms pesan entre unos pocos kb y unos pocos mg.

mame_01.jpg
 

ikkiscout

Usuario Participativo
El de la ps2 supongo que te va a ir perfectamente pero no lo he probado, pero el de ps1 te va a ir peeeeerfecto!
he porbado solo el de la ps1 en mi antiguo pc (el nuevo me llega el lunes) y va perfecto, 0lagg y no tenia ni tarjeta grafica, 4gb ram y yn intel antiguo como procesador asi que te puedes suponer como ira en un buen pc.
 

hedtrip

Miembro del Foro
Sí es cierto que el de ps1 no tendrá problemas pues no es muy exigente,el de play2 ya pedirá algo más.Pero yo creo que si este pc es capaz de mover juegos actuales tipo COD Goshts y de nextgen no debería tener problema.
Soy todo dudas; pero el tiempo me sacará de ellas jeje
Por cierto ¿que pc te has pillado?
 

ikkiscout

Usuario Participativo
El de 400€ que publico smarty, el procesador AMD.
Le he cambiado la caja por una con un ventilador y un aspecto mas bonito y le he pyesto una grabadora DVD.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Windows 8, que es el que tengo y no va nada mal, en cuanto te costumbras es perfecto, elige tu entre windows 8 y 7. Son los mejores.
 

Mahklas

Usuario Participativo
Aprovecho para reflotar este hilo con una petición:

Un hilo recopilatorio con las mejores versiones + packs de roms, etc... de emuladores.

Todos sabemos que existen, y buscando se llega a todos lados ..... pero a la hora de la verdad, se pierde mucho tiempo porque:

- hay muchas versiones distintas de emuladores para cada sistema ( Mame , PS1 , PS2 , Exclusivos para Neo-Geo, máquinas Capcom, N64, Nes, SuperNes, Sega, etc... )
- Hay muchas roms/isos que funcionan en un emu, pero no en otro .... e incluso hay packs de roms/isos por parte de usuarios, filtrando lo que funciona con el emulador pertinente.

Si alguien tiene tiempo y se anima, se agradecería desde ya ^__^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables