TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Empiezo por la gráfica

demarkIV

Usuario
Buenas,

Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar a trastear con el hardware y aprender de vuestro foro.
Me he decidido a empezar a hacerlo yo todo ya que tengo que cambiar la gráfica.
La pantalla empieza como a vibrar y cuando reproduzco videos me indica que el controlador de pantalla se ha parado.
Tengo una GeForce7600GT PCI Express que me gustaría actualizar.
Me podéis recomendar algo por 120€, había estado mirando la gt740 o la gtx750GT.
Merecen la pena o hay algo mejor?
Cuales son los parámetros que debo mirar? Ram, frecuencia, velocidad ram, potencia?

Thanx
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, en principio no te recomiendo que mires parámetros porque son difíciles de interpretar ya que son aspectos bastante irregulares.

Lo mejor es que yo te diga la mejor gráfica que puedes comprar con tu presupuesto siempre y cuando no estemos limitado por la potencia de tu fuente.

Por lo tanto necesito saber el uso al que va destinada la gráfica y el modelo exacto de tu fuente de alimentación.

Con esos datos y sabiendo que tu presupuesto es de 120€ puedo buscarte la mejor opción para tu PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

demarkIV

Usuario
Radix VI 750
El uso normal del PC es para programar en Matlab y ver peliculas.
Alguna que otra vez lo uso para jugar, pero no es lo habitual.
Las peliculas si que son en HD o blueray.
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Alguna recomendacion?
Por 10€ mas tienes esta gráfica:
Sapphire Radeon R7 260X - Tarjeta gráfica (2 GB gddr5) https://www.amazon.es/dp/B00GI2EZ7I/ref=cm_sw_r_awd_Ra5KvbD00MSDD

Su versión de 1gb es mas barata, pero te recomiendo que vayas a por esta (siempre que puedas). Es una buena gráfica, y podrás jugar a witcher 3 en medio 1080p a 30fps.

Aquí tienes un video donde se prueba gta V, empieza a hablar en ingles al principio, pero a los 10 segundos empieza el benchmark.

https://youtu.be/eB1kRHFYpDM

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

demarkIV

Usuario
Me gustaria que fuese silenciosa, la que tengo ahora es una hormigonera y que no me de guerra con drivers y demas...
Que tal es?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me gustaria que fuese silenciosa, la que tengo ahora es una hormigonera y que no me de guerra con drivers y demas...
Que tal es?

Si quieres algo silencioso y con fama de no dar problemas con drivers ve a por una Gigabyte GV-N75TOC-2GI - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 750 Ti, 2 GB, PCI-E Graphics, DVI-I, DVI-D, HDMI)

Es algo mas cara que la 260 pero está dando muy buenos resultados en cuanto a ruido, consumo y calor.

Si ves que es muy cara ve a por una ASUS AMD Radeon R7 260X que también dan buenos resultados para lo bien que está de precio.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables