TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

empezar con el modding

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La del 30% es la del Riser? Si las cambias cambias continua siendo la del riser la del 30%?

Donde las estas probando? Ungine Valley?

No, ya he probado de todo, la segunda es donde no tenga el hdmi puesto, sea la de riser o sea cual sea PCI... me va pasar de todo, primero buscarle sitio en la cube, después alcanzarla con los risers, más tarde no me la reconoce, cuando me la reconoce me dice que hay un problema con el puente crossire WTF? Si estas no llevan... ahora que todo está en orden no rinde lo que debería... Me da pantallazo rojo¿? al cabo de minuto y medio o así en 3dmark y furmark. Creo que es porque la primera se lleva toda la carga, mientras la segunda no pasa de 65º la primera alcanza a los 95º...

Después de varios reinicios he podido desactivar un tal ULPS a ver si puede ser...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Donde la has puesto? Jajaj
No tengo ni idea de que podrá ser, supongo que por drivers, has probado los beta?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Donde la has puesto? Jajaj
No tengo ni idea de que podrá ser, supongo que por drivers, has probado los beta?

Donde mismo, pero ahora se pone a caldo vaya... vale deshabilitando el ULPS ahora van a la par en porcentaje de carga y similares temperaturas, una a 74º de máxima y la otra a 69º, pero el rendimiento sigue sin llegar a lo que da una sola. Voy a ver si ahora me deja acabar algún test...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya me harté, se acabó el crossfire!!

Creo que es problema de la placa que no es la ideal. Lleva 2pcie, ambas de conexión 16x, hasta ahí bien, pero según el fabricante una a velocidad 16x y 3.0 y la otra a velocidad 4x 2.0. Así que la segunda obliga a la primera a ir a la misma velocidad, lo que el resultado de ambas queda por debajo de una sola.

Es una explicación lógica? Si, pero entonces porque venden una placa con soporte crossfire de esa manera? Además eso es lo de menos, en mis carnes pude ver cuando hice las pruebas con la gráfica antes de pillar la segunda en ese pci 4x y me dió el mismo rendimiento (incluso inexplicablemente un pelín más, pero prácticamente el mismo vaya, en fin...)

Así que llegados a este punto prefiero vender una 290 que comprar caja y placa (cara)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si. Normalmente en las especificaciones de la placa pone q usando un solo pcie va a 16x pero cuando usas dos se puede poner a 16/8, 8/8, 4/4/4... depende de la placa. ¿Cual tienes?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La placa es apta para Crossfire, o sino que no lo indiquen. Conociendo a Amazon si es por eso aun te la cambian o te devuelven el dinero.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes razón, DI360, pero solo a medias. Ellos te venden una placa en la q se puede hacer CF, pero no dicen q tenga el mejor rendimiento. Lo peor de Amazon es q no se lo curran en las especificaciones. Esa placa tiene el segundo pcie de 16x pero funcionando a 4x
 
Última edición:

Sefir666

Usuario
Hola hola chicos! Soy nuevo en este foro (DI360 ya me conoce de otro foro). Tambien tengo una DS cube y problemas de temps y demas. He visto que alvaro10 le ha puestpo metacrilatos a su caja, y es de sevilla (como yo). Podrias decirme donde los has comprado? he leido q en una tienda local, pero no se cual.

Por otro lado, si estas interesado en vernder el xtrem accelero 3 de la 2º grafica avisame! xDD

Aqui os dejo una foto de mi caja, y nada, ire participanto en el hilo, ya q me interesa mucho.

GsRzXpp.jpg
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pero, con la temperatura ambiente de ahora cuanto te coge máxima, y que marca es? Yo la gráfica la pillé de segunda mano que el chico me regaló el accelero, que venía sin estrenar. Y también, porque la gráfica es la de referencia, osea, el modelo de turbina, y eso hace un ruido que no veas... A no ser que tengas la de referencia, no compraría el accelero.

Puedes ganar frescura abriendo el panel frontal que es el que impide el flujo de aire en esta caja. Prueba a quitarlo y mira temperaturas, si te va mejor puedes plantearte algún tipo de modding para abrir el frontal. Pero eso, ahora no creo que tengas problema, en verano si. También puedes mejorar el ventilador trasero (no se si lo has hecho ya, veo ventis adicionales arriba)

Al final lo de la segunda gráfica no pudo ser, me limitaba la placa y no me iba bién el crossfire, me quede igual, con una
 

Sefir666

Usuario
Pero, con la temperatura ambiente de ahora cuanto te coge máxima, y que marca es? Yo la gráfica la pillé de segunda mano que el chico me regaló el accelero, que venía sin estrenar. Y también, porque la gráfica es la de referencia, osea, el modelo de turbina, y eso hace un ruido que no veas... A no ser que tengas la de referencia, no compraría el accelero.

Puedes ganar frescura abriendo el panel frontal que es el que impide el flujo de aire en esta caja. Prueba a quitarlo y mira temperaturas, si te va mejor puedes plantearte algún tipo de modding para abrir el frontal. Pero eso, ahora no creo que tengas problema, en verano si. También puedes mejorar el ventilador trasero (no se si lo has hecho ya, veo ventis adicionales arriba)

Al final lo de la segunda gráfica no pudo ser, me limitaba la placa y no me iba bién el crossfire, me quede igual, con una

Ahora mismo, las temperaturas son buenas. en verano me superaban los 90º.
tengo una XFX 280, ventiladores normales, no de referencia. Ventiladores: delante el de 20cm de la caja, arriba 2 corsair AF140 y atras un Thermalright TY-147. Eso me mejoro un poco las temperaturas pero seguia por los 80º. Estuve probando sin la parte delantera, pero seguia teniendo las mismas temps. La grafica esta enfrente de la ventana ahi apenasllega aire... asique pilla el caliente y se crea un ciclo xd. Mi idea era pillar un metacrilato igual que la ventana que trae, pero perforarlo por algunos lados, para que a la grafica le entre el aire. Sino, pues probar un accelero xtreme.

¿la segunda gracia no decias q tenia su accelero? ¿que haras con ella?
Gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ahora mismo, las temperaturas son buenas. en verano me superaban los 90º.
tengo una XFX 280, ventiladores normales, no de referencia. Ventiladores: delante el de 20cm de la caja, arriba 2 corsair AF140 y atras un Thermalright TY-147. Eso me mejoro un poco las temperaturas pero seguia por los 80º. Estuve probando sin la parte delantera, pero seguia teniendo las mismas temps. La grafica esta enfrente de la ventana ahi apenasllega aire... asique pilla el caliente y se crea un ciclo xd. Mi idea era pillar un metacrilato igual que la ventana que trae, pero perforarlo por algunos lados, para que a la grafica le entre el aire. Sino, pues probar un accelero xtreme.

¿la segunda gracia no decias q tenia su accelero? ¿que haras con ella?
Gracias!

Si, llegué a tener 2 290 con 2 accelero, esa era mi idea, incluso estuve mirando monitores 4k (iluso:rolleyes:), pero al no funcionar como esperaba, hablé con el chico y me devolvió la pasta, fue en el mismo día, casi le hice un favor vaya, porque antes de montarla le di un limpiao que paqué, como los chorros del oro quedó jej

Mmm, pues en tu caso no compraría el accelero por tener ya una de ventiladores, supongo que habrás tocado la curva del ventilador de la gráfica en afterburner o speedfan para intentar tenerla más fresca? Y después no se, como dices, puedes pillar metracrilato y ponerlo perforado por esa zona, o perforar la misma ventana de la DS, cuidado no hacerlo muy brusco que se puede partir, deja a la broca que trabaje, supongo que así notarás mejoría, es casi como estar sin tapa que se pierden casi 10º en verano, pero entra en juego el problema del polvo, que a mi personalmente no me gusta nada nada....

Otra opción es que quites la ventana y en su lugar pongas una pieza de madera del mismo tamaño que la ventana pero abierto, osea, como un marco de 1cm o 1.5cm y todo hueco por el centro (el marco es para que encaje en el hueco del panel lateral de la DS), luego coges una media negra y se la pones a todo el marco, como tapizándolo, y lo agarras por detrás con algún pegamento o nose, yo es que me gusta cacharrear y ya estoy dándole vueltas al tema de que hacer jej... Quedaría todo negro, chapa negra y media negra, pero por la ventana estaría abierto, con un filtro para el polvo, no se si me explico bien jej... (cuanto más estires la media, más aire pasará)

Otra opción más cara pero eficaz, pon a la venta tu 280x sin prisas, de aquí a verano... y cuando le des largas píllate la 970:cool:
 

Sefir666

Usuario
Si, llegué a tener 2 290 con 2 accelero, esa era mi idea, incluso estuve mirando monitores 4k (iluso:rolleyes:), pero al no funcionar como esperaba, hablé con el chico y me devolvió la pasta, fue en el mismo día, casi le hice un favor vaya, porque antes de montarla le di un limpiao que paqué, como los chorros del oro quedó jej

Mmm, pues en tu caso no compraría el accelero por tener ya una de ventiladores, supongo que habrás tocado la curva del ventilador de la gráfica en afterburner o speedfan para intentar tenerla más fresca? Y después no se, como dices, puedes pillar metracrilato y ponerlo perforado por esa zona, o perforar la misma ventana de la DS, cuidado no hacerlo muy brusco que se puede partir, deja a la broca que trabaje, supongo que así notarás mejoría, es casi como estar sin tapa que se pierden casi 10º en verano, pero entra en juego el problema del polvo, que a mi personalmente no me gusta nada nada....

Otra opción es que quites la ventana y en su lugar pongas una pieza de madera del mismo tamaño que la ventana pero abierto, osea, como un marco de 1cm o 1.5cm y todo hueco por el centro (el marco es para que encaje en el hueco del panel lateral de la DS), luego coges una media negra y se la pones a todo el marco, como tapizándolo, y lo agarras por detrás con algún pegamento o nose, yo es que me gusta cacharrear y ya estoy dándole vueltas al tema de que hacer jej... Quedaría todo negro, chapa negra y media negra, pero por la ventana estaría abierto, con un filtro para el polvo, no se si me explico bien jej... (cuanto más estires la media, más aire pasará)

Otra opción más cara pero eficaz, pon a la venta tu 280x sin prisas, de aquí a verano... y cuando le des largas píllate la 970:cool:

si toque la curva de ventilacion con el afterburner, pero aunq lo dejase todo el rato a 100% acababa subiendo xD

La idea de la media, no me queda muy clara del todo pero, quitando la ventana (que ya lo he hecho pa mirar las medidas del metacrilato) los soportes de la ventana se pueden usar como enganches para una media muy estirada y que quede como una rejilla o algo asi. Cuando encuentre una media de mi madre vieja lo pruebo a ver xD Aun asi me gustaria q se viese el interior, pero por probar...

Y mi idea es pillar otro metacrilato del mismo tamaño para probar perforar ese y no cargarme el original (por si alguna vez quiero vender la caja o lo que sea). Asi tambien en invierno puedo dejar puesto el suyo, para q no entre polvo y demas, y en verano le cambio el metacrilato, y al acabarel verano limpiado de polvo y cambio de metacrilato again xD

Tengo que estudiarlo... Y a ver si encuentro algun sitio donde me hagan el metacrilato.

PD: el PC es nuevo de este verano y estoy sin pasta, de hecho, aun le debo a mi padre 200€ q me presto pa comprarlo xD No puedo ponerme a vender la 280x T.T sino ya lo habria hecho...
 

Sefir666

Usuario
Aqui dejo fotos del experimiento xD

Intento 1:
fs1BRzc.jpg



Intento 2:
2kIEC61.jpg

ZRtzLvU.jpg


Queda un poco horrible...y con una negra no se veria lo de dentro T.T quizas una blanca... que dudo encontrar.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pero tienes que estirarla más para que pase el aire, por esp te decía lo de fabricarte un marco o algo... y supongo que para que no quede raro, apagar los led jej. Como que los ventiladores de la grafica están parados?
 

Sefir666

Usuario
No queda muy bien, la verdad. Mejor una malla metálica fina.
Otra opción es hacer la tapa lateral con varias ventanas juntitas y ponerle los filtros mas grandes q puedas encontrar, como estos:
http://www.amazon.es/Filtro-120mm-Ventilador-Refrigerador-Ordenador/dp/B00BOLTOXI

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Me gusta mas la idea de un metacrilato perforado.. para poner rejillas, pongo directamente ventis en hueco con su rejilla y yasta xd

Pero tienes que estirarla más para que pase el aire, por esp te decía lo de fabricarte un marco o algo... y supongo que para que no quede raro, apagar los led jej. Como que los ventiladores de la grafica están parados?

en to caso meterle unas arandelas o algo para que no se rompan o yoquese, igualmente queda feote y me gustaria que se viera el interior con los leds.
PD: los ventis parados??? o_O donde?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables